FANDOM

Icon disambig
Esta página es acerca de un modelo de coraza de cuero. Para información general sobre las armaduras de cuero, vea Armadura de cuero.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La coraza de cuero, reforzada es una pieza de armadura que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

Se trata de una variante mejorada de la coraza de cuero normal. Las hombreras son de tamaño más reducido y parecen haber sido chapadas con algún tipo de metal, mientras que otras partes de la armadura (pecho, abdomen, exterior de los muslos) están reforzadas con algún tipo de cuero endurecido. A diferencia del modelo original, las versiones masculina y femenina son idénticas.

La coraza de cuero reforzada es una de las mejores armaduras ligeras del juego, ofreciendo un UD bastante decente a cambio de su peso reducido y excelente movilidad. Su mantenimiento resulta bastante sencillo puesto que posee bastantes puntos de vida y puede ser reparada utilizando cualquier coraza de cuero corriente, lo que sin duda supone una gran ventaja ante otras armaduras ligeras de calidad apenas superior (como la armadura de sigilo china) que se degradan con más rapidez y además requieren el extra Reparación provisional para un cómodo mantenimiento, o bien acudir con frecuencia a reparadores profesionales.

Variantes

Ubicaciones

Notas

Reparar esta armadura mediante los servicios de reparadores profesionales puede salir bastante caro, resultando más rentable encargarles la reparación completa de una coraza de cuero normal y luego emplearla nosotros para reparar el modelo reforzado.

Galería