FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Historia.

El Coronel Ezra Hollis, fue el ultimo líder de los Minutemen , cuando aun quedaba algo de la organización, por desgracia la perdida del General Joe Becker , ya había acabado con los Minutemen, pero aun si conocer que los Minutemen ya no eran una fuerza organizada, acudieron al llamado de auxilio, del poblado de Quincy.

Tras echar exitosamente a los mercenarios atrincheraron la ciudad y se prepararon para un asedio prolongado. Pero entre las personas que lo acompañaban estaba Clint un Minutemen que decidió dejar la organización y unirse a los Artilleros, dando indicaciones a los artilleros de atacar por la autopista enfrente del asentamiento, donde serían un blanco difícil y conseguirían acabar fácilmente con los Minutemen y los colonos.

Tras la huida de Clint y el nuevo plan de los artilleros la ciudad se volvió una matadero en el que cayeron la mayoría de los Minutemen de su guarnición y de los colonos de Quincy, entre ellos Hollis.

Notas

  • Preston Garvey fue el escudero de Hollis desde que se alistó en los Minutemen.
  • En Quincy se puede encontrar una hoguera donde fueron incinerados los restos de los Minutemen y del Coronel Hollis.
Mbox stub
Esbozo