Fandom

El Refugio

Cottonwood Cove

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Créeme, me encantaría recibir órdenes para destruir Cottonwood Cove y mandar a la legión al otro lado del río. Pero el jefazo de McCarran no quiere que desperdiciemos recursos en algo que consideran un objetivo menor. Así que solo nos dejan observar.

Oficial al mando Green

Cottonwood Cove es una localización en el Yermo de Mojave en la orilla occidental del río Colorado.

Trasfondo

El campamento más grande de las fuerzas de la legión al oeste del río Colorado. Estos negreros de Arizona tienen un pie firme en Nevada y utilizan esta posición para traer tropas y suministros desde la base principal de César en Fortification Hill.

Disposición

En la parte sur del campamento se encuentran varios edificios con botín aleatorio y el comedor sobre el embarcadero en el río Colorado. En la parte central del campamento hay una edificación de dos pisos, el Cuartel General Cottonwood Cove, y tiendas de campaña justo al norte. En las cercanías del cuartel General hay legionarios patrullando la zona con Perros mestizos de la Legión.

En el piso de arriba del cuartel General, al que se accede por las escaleras exteriores de metal, es donde está el jefe de centuriones del campamento, Aurelius de Phoenix, vigilando su campamento cuando no está durmiendo. El Decanus Severus se puede encontrar en una tienda de campaña al lado del cuartel General.

Al sur del campamento se encuentra el Cottonwood Overlook. Sobre el acantilado hay un camión abandonado con bidones de residuos altamente radioactivos con fugas. Necesitarás una habilidad de ganzúa de 50 para abrir el tráiler y soltar los contenedores matando a la mayoría de los habitantes.

Personalidades Importantes

Edificios

Misiones Relacionadas

Botín Notable

Notas

  • si sueltas los bidones radiactivos sobre Cottonwood Cove antes de liberar de su cautiverio a la familia Weathers no podrás completar la misión Left My Heart.
  • Tomar objetos de la oficina de Aurelius se penaliza con Karma negativo.
  • Si Cursor Lucullus muere no tendrás ningún impedimento para viajar a Fortification Hill, simplemente tienes que activar la balsa que se encuentra al final del embarcadero.
  • Al acercarse a Cottonwood Cove con Boone como compañero, te dirá que se trata de un campo de esclavos de la legión y que ha estado ahí antes, consiguientemente atacará a todos los que estén ahí.

Curiosidades

  • Cottonwood Cove se encuentra ubicada en el condado de Clark, Nevada. Está situado a orillas del lago Mohave, en la frontera de Nevada y Arizona. Es el sitio del Cottonwood Cove Resort y Marina. [1]
Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • El edificio del cuartel General tiene grabada en un lateral la frase gramaticalmente incorrecta Romanes Eunt Domus (Romanes se van a casa en lugar de Romanos, id a casa). Es una referencia a la película La vida de Brian de Monty Python.
Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Apariciones

Cottonwood Cove solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar