Fandom

El Refugio

Cráter de las Montañas Mesquite

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Cráter de las Montañas Mesquite es una localización altamente irradiada en el Yermo de Mojave al suroeste de Primm, al oeste del autocine de California Sunset y al norte del campamento de las Montañas Mesquite.

Trasfondo

En la ladera que hay al oeste del autocine de California Sunset se encuentra un cobertizo y unas manchas bastante siniestras de materia irradiada que sale de las colinas de detrás. En ese lugar hay un antiguo cráter y algunos necrófagos salvajes.

Disposición

Exterior

El área ha sido carbonizada por las bombas de la Gran Guerra y los estanques de agua están bastante irradiados, por tanto el cráter de las Montañas Mesquite es un atractivo natural para los necrófagos salvajes.

Por la zona hay vagando varios necrófagos salvajes, necrófagos salvajes errantes y segadoras de necrófagos salvajes. Un poco al este, hay un refugio improvisado con una cama y un botiquín de primeros auxilios.

Motel Hell

El motel es una cabaña destartalada de dos pisos. En la primera planta está el laboratorio del fallecido doctor Rotson y una cocina, su dormitorio se encuentra en el segundo piso.

A pesar de la radiación qua hay fuera, cerca de los estanques irradiados y en el pórtico del motel, el interior está libre de radiación.

Botín Notable

Notas

  • Al entrar en el edificio prepárate para esquivar el ataque del sr. Mañoso enloquecido. Ya ha acuchillado a su antiguo amo, el doctor Rotson, cuyo cadáver suele contener una bolsa de doctor.

Apariciones

El cráter de las Montañas Mesquite solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar