Fandom

El Refugio

Criomina

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 MZ.png
Gametitle-FO3 MZ.png

La criomina es una mina que aparece en la expansión de Fallout 3 Mothership Zeta.

Características

La criomina solo causa un punto de daño, siendo su verdadero efecto congelar al objetivo dejándolo inmóvil durante 3 segundos. Lo cual se podría utilizar para hacer disparos fáciles con armas potentes en las partes débiles del objetivo o también para congelar a un personaje de Fallout 3 que posea un arma única, entonces quitársela cuando esté congelado.

Ubicación

Estas minas pueden obtenerse con Elliott Tercorien luego de liberarlo de su estado de animacion suspendida en el laboratorio de criogenesis. El tomará algunas partes criogenicas en el area donde se encuentran Beckett y Daniels congelados lo cual le permitirá hacer minas al volver al núcleo de ingeniería. Él te dará 3 [[criogranada]]s y 3 criominas luego de esperar una hora mientras las hace. A partir de ese momento debes esperar otras tres horas para que te entregue otras 2 cuando se lo pidas. Elliot no podrá hacer más criominas luego de abandonar el núcleo de ingeniería durante la misión "La galaxia se queda corta...".

Trasfondo

  • La criomina fue un arma diseñada para el juego original de Fallout 3 la cual fue cortada de
    CriominaOriginal.png

    Diseño original de la criomina.

    la version final por razones desconocidas. Aún así, el diseño y la texturas se encuentran dentro de los archivos BSA de Fallout 3, los cuales nunca fueron usados y se hicieron nuevas texturas para remplazarlas en  Mothership Zeta(las texturas originales fueron eventualmente utilizadas en los drones araña en Operación: Anchorage). También existen las texturas de otra crio arma, la Cryolator(nombre en inglés) en los archivos BSA de Fallout 3.

Wiki al azar