FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Confesor Cromwell es un hombre de 44 años de edad, líder de la Iglesia de los Hijos de Átomo , una secta de Megatón en el año 2277, que rinde culto a una bomba atómica sin detonar sobrante de la Gran Guerra, que se encuentra en el centro del pueblo.

Detalles

Nació en 2233. Poco se sabe sobre el pasado de Cromwell: Llegó a los 20 años a Megatón y se le concedió permiso para quedarse debido a la bendición y alta posición de su sucesor en la iglesia, que lo promovió en los caminos de Átomo. Finalmente, Cromwell resultó ser un recurso valioso en la protección y la ayuda a la ciudad, y se convirtió en una distracción excéntrica a la mayoría de los ciudadanos del lugar.

Aunque él nunca lo menciona, Madre Maya es su esposa y contraparte femenina en su iglesia.

El Gran Confesor Tektus dice que sus anteriores llegaron a la isla de Far Harbor por ordenes del Confesor Cromwell

Actividad diaria

Se le puede ver de pie en el centro del pueblo, al lado de la bomba y rezando a ella en el agua hasta los tobillos irradiado. Incluso suplica a Átomo a "dar forma a su figura frágil." Se le oyó predicar a su audiencia acerca de las enseñanzas de los Hijos de Átomo, principalmente sobre el tema de "dar a luz a un millar de estrellas", en relación con su creencia de que dentro de cada átomo es un universo entero.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Donaciones a la iglesia
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono del Yermo {{{armas}}} Llave de la Iglesia del Átomo {{{trasmuerte}}}

Notas

  • Cromwell, como todos los personajes no jugadores, es inmune al radiación.
  • Algunos de los colonos de Megaton se reúnen alrededor de Cromwell a verlo todo el día. Incluso si está muerto, los colonos de Megaton se reunen alrededor como si aún estuviera allí.
  • Sus citas incluyen referencias bíblicas y un tono general de "sermoneo".
  • A pesar de la afirmación de Cromwell que todos los Hijos de Átomo deben ser pacifistas sobrios, se puede encontrar una pistola de 10mm y whisky en su oficina.
  • Aunque Cromwell se opondrá a la posibilidad de la desactivación de la bomba en Megatón, él no va a reaccionar negativamente si se decide hacerlo, simplemente deja de mencionarlo.
  • Cromwell veces puede desaparecer de su sitio, pero los colonos de Megatón aún se mantendrán en torno a la bomba como si lo escucharan a él.
  • No importa cuánto tiempo te sientes allí a escuchar, nunca dejará de hablar.

Apariciones

El Confesor Cromwell sólo aparece en Fallout 3 y Fallout Shelter como un morador legendario.

Galería

Visión general