Fandom

El Refugio

Cross

4.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

No te equivoques, tu padre estaría orgulloso de lo que has hecho.

— Paladín Estrella Cross, 2277

Paladín Estrella Cross es una posible compañera en Fallout 3 situada en los laboratorios de La Ciudadela.

La Paladina Estrella Cross es un miembro de la Hermandad del Acero que sirve directamente al Elder Lyons. Anteriormente, le fue encargada la protección de James (padre del Trotamundos Solitario), en sus misiones y debido a esto, desea luchar junto al jugador.

De acuerdo a la Guía oficial de Fallout 3,[1] Cross está "tecnológicamente mejorada" después de ser herida de gravedad mientras defendía al Elder Lyons. La guía del juego, además, dice que ella es ahora un cyborg, por lo que nunca come o duerme y no es necesario. Sin embargo, se la puede ver bebiendo y comiendo en el laboratorio de la Ciudadela.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: sí
  • Permanente
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Otras interacciones

  • Paladín Estrella Cross si tiene un buen Karma
    • Si insulta a ella o a su padre, ella se negará a seguirte.
    • Si tiene instalado Broken Steel, usted será capaz de pedirle que se una una vez más después de completar ¡Devuélvelo!, incluso si insulto a James (pero el requisito del buen Karma se aplica todavía.

Efectos de las acciones del jugador

  • Debido que ella pertenece a la organización Hermandad del Acero, Paladín Estrella Cross es hostil a cualquier personaje en sus inmediaciones de los Proscritos de la Hermandad si es expulsada por el jugador en su presencia.

Inventario

Notas

  • Cross lleva una variante unica de la servoarmadura, ed id FollowersOutfitCross, base id 00066c73, aunque no tiene mejores estadísticas que cualquier otra servoarmadura y realmente sólo es llamada "Servoarmadura". La única diferencia visual es que el símbolo de HdA es blanco en lugar del azul claro estándar.
  • Cross tiene el 3er. rango más alto de la Ciudadela, detrás de Owyn y Sarah Lyons.
  • Cómo mucha gente en La Ciudadela, al iniciar ¡Devuélvelo! solo dirá frases como "Por el elder Lyons" y "Buena suerte".
  • Si la atacamos, (cuando la hemos contratado) y nos agachamos y hablamos, nos dirá: Me decepciona que hayamos llegado a estos extremos.
  • Si la damos una servoarmadura de proscrito, aunque proteja más que la que equipe en ese momento, no se la equipará

Equipamiento

El equipo de La Paladina Cross consiste en un supertrineo, una pistola láser y una servoarmadura de la Hermandad.

Galería

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Cross.

Wiki al azar