Fandom

El Refugio

Crucifixión

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crucifixión.jpg

Crucificados en Nipton.

La crucifixión es una de las penas capitales que se plactican en la Legión. Es usada únicamente por la Legión, y es un acto de tortura según la RNC, la cual prohíbe esta práctica.

Condena

Crucified slave.jpg

Esclavo crucificado

La crucifixión es una pena capital, es decir: condena a muerte. La crucifixión es usada abiertamente por la Legión y el objetivo de esta es dar ejemplo, por lo que los condenados son crucificados en público.

Es una condena definitiva, es decir, una vez aplicada no se vuelve atrás y no es negociable. Al ser una pena a muerte lenta y terrible, la Legión procura que se aplique a personas que realmente lo merecen, como los traidores, los fracasados, los débiles y los criminales.

Ejecución

Crucify.jpg

Esqueleto en una cruz

El condenado es, inicialmente, reducido por miembros de la Legión, los cuales tumban al condenado encima de una cruz echa a mano o póster telefónico. Lo atan de pies y manos y, según la gravedad de su crímen es clavado o no. Por lo general, para que el condenado dure más tiempo vivo (como prisioneros de la RNC) lo atan simplemente y los humedecen cada cierto tiempo para resistir mejor la deshidratación y el calor abrasivo. De ser un violador, es probable que sea castrado y clavado en una cruz para dar ejemplo de lo que pasa cuando alguien viola. El violador no vivirá mucho, ya que acabará desangrado, deshidratado, quemado o fatigado. Matar o liberar a un crucificado es un acto de traición y debilidad, y es probable que el mártil acabe también en la cruz.

Motivos

Principalmente dar ejemplo a los ciudadanos de la Legión de lo que no se debe hacer. En muchos casos crucifican a prisioneros de la RNC con objetivo de desmoralizar al enemigo y evitar que pueda atacar durante un tiempo, como pasó en Nelson.

Casos destacables

  • Nipton: Después de la Invasión de Nipton por parte de la Legión, estos vieron que la ciudad era un estercolero, llevo de prostitutas, drogas y libertinaje, sin ejército ni milicia que pudiera defender la ciudad. Antes de mencionar las condenas, también vieron que las gentes se traicionaban los unos a los otros pese a ser de la misma familia. Estos actos enfurecieron a la Legión, la cual quiso jugar con los ciudadanos de Nelson, haciendo una Lotería para las condenas ya que todos eran muy débiles y no sabían a quién coger de esclavo y a quien ejecutar y cómo. Entre las condenas fueron: la decapitación, la crucifixión, la mutilación, la esclavitud y la quema. El que fue liberado porque le tocó la lotería fue tirado y abandonado en el desierto del Mojave a su suerte.
  • Cottonwood Cove: El puerto de la Legión al otro lado del río Colorado fue escenario de varias crucifixiones, entre los condenados fueron esclavos, rebeldes y traficantes ajenos a la Legión y sus intereses.
  • Nelson: Nelson fue asediada y tomada por la Legión ante la RNC. Muchos de los habitantes se unieron en una milicia pro-RNC y los otros tantos huyeron como refugiados. La aplastante victoria de la Legión ante estos no proporcionó apenas nada: un puesto estratégico y una desmotivadora victoria ante la RNC. La Legión hayó cerca de Nelson a varios combatientes de la RNC, los cuales tomaron como prisioneros y crucificaron ante la mirada de Forlorn Hope, utilizandolos como escudos y ventaja.

Wiki al azar