FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El cuartel General de la policía militar de la RNC es el punto de partida de la policía militar de la RNC que patrulla el Strip de New Vegas. Se encuentra justo frente a la embajada de la RNC, en el extremo sureste del Strip.

Disposición

El edificio consta de tres áreas, la oficina de la jefatura, el almacén de equipo y las celdas. En la oficina hay mostradores con terminales, armarios archivadores, dos sofás y algunas mesas. Un pequeño pasillo, donde hay unos aseos, conduce hacia las celdas y, al final de la oficina de la jefatura, a mano izquierda, está el almacén de equipo.

El almacén de equipo contiene armas, municiones, armaduras y un botiquín de primeros auxilios. La puerta se encuentra cerrada con una dificultad difícil y la llave para abrirla está en poder de Marie Pappas, quien se encuentra en el edificio de la embajada.

Botín notable

  • Carta 10 del Strip, en las celdas, sobre una mesa al lado de una papelera.
  • Hay un sigilante y una gran cantidad de munición en el almacén de equipo que está justo al final de la oficina de la jefatura, a mano izquierda y cuya puerta se encuentra cerrada con un dificultad de ganzúa difícil. Intentar forzar la cerradura provocará que los policías se vuelvan hostiles, además de perder karma y reputación con la RNC. Pero, si la reputación es lo suficientemente alta con la RNC los policías ignorarán el intento de forzar la cerradura; no se perderá Karma y el texto de la puerta no estará en rojo. Marie Pappas, quien se encuentra en la Embajada de NCR cruzando el patio, tiene la llave de esta puerta, la cual puede ser robada si se tiene una buena habilidad de sigilo.
  • Llave de celda en la embajada de la RNC, en el mostrador cerrado con una dificultad media de Marie Pappas. Esta llave abre las celdas.

Notas

  • Al menos uno de los jugadores encarcelados tiene una llave de la celda.

Apariciones

El cuartel General de la policía militar de la RNC solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en NCR Military Police HQ.

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar