Fandom

El Refugio

Cuartel General de los Reguladores

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Cuartel general de los Reguladores es la base principal de los Reguladores en el Yermo Capital.

Es una pequeña casucha de madera entre otros materiales. Conoceremos la localización de este punto cuando hayamos adquirido el extra Autoritario. Dentro se encuentran algunos Reguladores y Sonora Cruz, la líder de los Reguladores a la que podrás venderle los dedos de los enemigos que hayas conseguido a cambio de chapas y karma.

La primera vez que hables con Sonora Cruz te dará el "Guardapolvos de los Reguladores", que otorga + 5 de Armas Pequeñas y + 1 de Carisma.

Además, te comprará cada uno de los dedos por 10 chapas, más un bonus por buen karma (si se posee). En el Cementerio de Arlington, justo a la entrada, puedes encontrar un encargo especial, si encuentras al objetivo y consigues el dedo, te dará una buena suma.

Fuera del cuartel hay 4 o 5 brahamanes, que estarán en costante ataque por Mutascorpius Gigantes o Sanguinarios, se recomienda despejar los enemigos antes de entrar porque si no esta despejado, Sonora Cruz pasará a estar huyendo, saldrá del complejo y lo más probable es que no la veas nunca más ya que se pasará la vida huyendo.

Dentro del cuartel hay una botella de Nuka-Cola Quántum.

El Cuartel de los Reguladores solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar