Fandom

El Refugio

Cuarzo de Nuka-Cola

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Para una visión global de la Nuka-Cola en la saga Fallout, vea Nuka-Cola.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Cuarzo de Nuka-Cola es un objeto consumible en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Artículo principal: Nuka-Cola
La Nuka-Cola fue inventada en el año 2044 por John Caleb-Bradberton. Su sabor único ganó gran popularidad, convirtiéndola rápidamente en el refresco más popular de los Estados Unidos con seguidores extremadamente dedicados. El tono azul deslumbrante fue adoptado en el año 2052, luego de que un estudio de mercado revelara que de 100 personas encuestadas el azul era el color preferido de 86.

Los ingredientes de Nuka-Cola incluyen: agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para conservar el sabor), sabores naturales, ácido cítrico, y la cafeína. Lo que hace que su sabor sea único es la esencia de diecisiete frutas diferentes mezcladas en su justa medida para que el refresco resulte delicioso. Algunas versiones de la bebida incluyen aditivos y tónicos revitalizantes. En la Gran hambruna de la fruta de la pasión de 2044, la gente notó la diferencia cuando se cambió el sabor.

Para el año 2067 en cada calle de Estados Unidos había una máquina de Nuka Cola.

Cuarzo de Nuka-Cola es una variante de la Nuka-Cola sólo para el suroeste de los Estados Unidos, siendo muy similar a la Nuka-Cola Quántum. Es una bebida translucida con un tonalidad blanca y brillante. Esta versión de la bebida refrescante proporciona visión con poca luz, muy similar a los efectos que produce tomar ojos de gato.

Características

La Cuarzo de Nuka-Cola es única ya que posee una tonalidad blanca y brillante. Proporciona visión con poca luz, similar a consumir Ojos de gato, otorga más salud que una Nuka-Cola común y aumenta temporalmente el Umbral de daño. Sin embargo, es mucho más radioactiva que su homóloga en su versión común y es mucho más difícil de encontrar.

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangorango
nivelnivel
Cuarzo de Nuka-Cola (1)

¹ Se puede elaborar sin un banco de trabajo a través de una opción de diálogo con Verónica, o con ED-E un vez que el complemento Lonesome Road esté instalado.

Variantes

Localizaciones

Aunque es rara como la Victoria de Nuka-Cola, ésta se ilumina de un color blanco brillante con una tonalidad azul. Es difícil de pasar por alto en condiciones de poca luz.

Marcador de mapa más cercano Cantidad Descripción
Refugio 3 1 En el área recreativa del refugio 3, en el interior del almacén.
Boulder City 3 En la estantería, dentro del salón del Muflón.
Campamento Golf 5 En el comedor del centro vacacional de House.
Puesto de avanzada Mojave 3 En la estantería del Bar de Lacey, en los barracones del puesto.
Gasolinera Poseidón 1 Al sur de la gasolinera, en el complejo de caravanas de Violet, en una de las estanterías de la fortificación central.
Sede de REPCONN 2 En el almacén de la tienda de regalos cerrada, junto a una Victoria de Nuka-Cola.
El Tops 5 En las estanterías de la cocina del restaurante del Tops.
Señales de neón del Zapp 2 En la oficina superior del capataz.
Higgs Village Old World Blues (complemento)Old World Blues (complemento) 1 En un parque infantil detrás de la casa #103.
Instalaciones de pruebas X-13 Old World Blues (complemento)Old World Blues (complemento) 1 En la primera planta debajo de un juego de química, junto a una Victoria de Nuka-Cola.
Silo de misiles de Hopeville Lonesome Road (complemento)Lonesome Road (complemento) 1 Cerca del terminal de Control de robot de mantenimiento

Notas

Curiosidades

  • El nombre del creador de la Nuka-Cola, John-Caleb Bradberton, es la fusión de los nombres de los inventores de la Coca-Cola (John Stith Pemberton) y de la Pepsi-Cola (Caleb Davis Bradham).
  • Su logotipo, el diseño de la botella, sus inversiones arriesgadas e incluso su nombre se basan en gran medida a la Coca-Cola.

Wiki al azar