FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Cuchillo de Combate es un arma Cuerpo a cuerpo en Fallout 3.

Características

El Cuchillo de combate de uso militar es un arma Cuerpo a cuerpo bastante común en Fallout 3. Es afectada por la bonificación de daño por Fuerza. Es una de las mejores armas Cuerpo a cuerpo de bajo nivel, y puede dar entre 3 y 4 golpes con V.A.T.S., e incluso con un número razonable de AP y una velocidad de ataque rápida fuera de V.A.T.S.. Sin embargo, tiene un alcance extremadamente corto, comparable a la de un arma del tipo desarmado. Con 10 puntos de Suerte, se convierte en un arma extremadamente potente que golpeará críticamente casi uno de cada 4 o 5 golpes. El cuchillo de combate en sí tiene un solo borde con un punto recortado, y un borde dentado en la parte posterior. Es del tipo Bowie estándar y puede que haya sido modelado en base al cuchillo de uso militar KA-BAR del mundo real.

Variantes

Comparación

Arma Daño/Ataque DPS Ataque/Seg Mult % Crit Daño Crit Peso Costo PA Daño/PA HP del Objeto Valor
Cuchillo de Combate 7 21 3 X3 13 1 17 0.4 450 50
Navaja de Occam 10 30 3 x3 13 1 17 0.6 600 65
Apuñalador feliz 10 30 3 x4 15 1 17 0.6 600 65

Localizaciones

  • Pueden ser encontrados al azar en Saqueadores y Mercenarios de la Compañía Talon en el Yermo Capital.
  • 3 Cuchillos de combate pueden ser encontrados en la choza de los Reguladores.
  • Uno puede ser encontrado en Escudo y Metralleta en el mercado de Rivet City.

Notas

  • Al mirar la imagen del cuchillo de combate en el Pip-Boy, se puede observar como a Vault Boy le empieza a crecer una barba.
  • La versión Apuñalador feliz tiene el mismo nombre en la traducción al español.