Fandom

El Refugio

Cuchillo lanza arrojadizo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

El Cuchillo lanza arrojadizo (Throwing knife spear en inglés) es un arma implementada en Dead Money, el complemento de Fallout: New Vegas.

Características

Esta arma arrojadiza de aspecto rudimentario presenta una forma y diseño similares al cuchillo lanza, salvo por el hecho de que ha sido fabricada pegando un único cuchillo cósmico en la punta del palo de escoba. Además de constituir un arma relativamente útil para sobrevivir en las calles de Sierra Madre (con una habilidad decente de cuerpo a cuerpo, es posible matar a un fantasma recolector de un solo lanzazo si lo pillamos por sorpresa), puede utilizarse tanto para labores de mantenimiento como para la propia elaboración del cuchillo lanza.

Ubicaciones

  • Empleado habitualmente por fantasmas recolectores (podrán obtenerse hasta cinco de cada cadáver tras matarlos).

Notas

  • En la versión española del juego, el nombre de este arma fue incorrectamente traducido a "Lanzamiento de cuchillo lanza".
  • Considerando su elevada salud y el hecho de que suelen aparecer en condición prístina, estas armas arrojadizas son idóneas para reparar tanto el cuchillo lanza como el cuchillo lanza limpio.
  • Si se utilizan fuera del Sierra Madre con la vista en primera persona, dejarán tras de sí un cierto "rastro" de la Nube.

Errores

  • Además de sus portadores originales, los lanzamientos de cuchillo lanza solo pueden ser utilizados por el jugador; el juego no permite que sean empleados por los compañeros.
  • Los lanzamientos de cuchillo lanza no se ven afectados por el rasgo Bala Perdida.

Wiki al azar