Fandom

El Refugio

Cueva de Charleston

4.664páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

No estoy seguro de que la mutación de los acechadores nocturnos sea natural y necesito que alguien busque alguna prueba en su guarida.

Doctor Henry

La cueva de Charleston es una localización en el Yermo de Mojave dentro de Mount Charleston. La cueva se ubica al noroeste de Jacobstown, cerca de la cima de la montaña.

Trasfondo

La cueva de Charleston, que está llena de impresionantes estalactitas y otras formaciones rocosas antiguas, ha permanecido cientos de años cerrada desde su descubrimiento, a principios de los años 60, con su consecuente inestabilidad geológica. Refugio en su día durante la gran guerra, ahora está llena de acechadores nocturnos, que vagan por estas cámaras vacías.

Disposición

Esta oscura cueva, iluminada por hongos bio-luminiscentes, se trata de una serie de túneles laberínticos y cavernas de dimensiones considerablemente amplias habitadas por una variedad nueva y más terrorífica de acechadores nocturnos.

A pocos metros de la entrada te toparás con la primera sala de la cueva, aquí encontrarás, entre los colchones, una fogata y una caja de munición semienterrada (dificultad Fácil).

Al oeste de esta posición hay una gran cámara natural con varios acechadores nocturnos. El pasillo que te conduce hasta esta caverna termina en pequeño mirador, a tu izquierda hay un pasaje que baja hasta esta caverna.

Si sigues por esta caverna, pasarás por un pequeño túnel en forma de "C", éste te conducirá a una caverna de tamaño mediano, encontrarás partes de un muflón a medio comer, así como restos dispersos de esqueletos humanos y un supertrineo único. En esta cámara encontrarás a un nocturno muerto junto a un sigilante masticado.

Pasando de esta cueva, al final de un pasillo, Hay un almacén fuertemente sellado (dificultad difícil), este es el punto más bajo de la caverna y está lleno de agua subterránea ligeramente irradiada cuyo nivel llega a la altura de los tobillos. Revisa las estanterías del pequeño búnker, encontrarás gran variedad de objetos, además de un registro de audio de la posguerra. El registro de audio consiste en la grabación de un hombre testigo de la gran guerra, que construye un diminuto refugio y se "ocupa" de un chico llamado Paulson.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Notas

  • La caverna es habitada por 10 acechadores nocturnos cuya particularidad radica en que poseen un campo de invisibilidad similar a la de un sigilante. Esto se debe al sigilante masticado que hay junto al cadáver del nocturno.

Apariciones

La cueva de Charleston solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

También en Fandom

Wiki al azar