Fandom

El Refugio

Cueva de Rock Creek

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cueva de Rock Creek es una ubicación al Norte de Washington, DC. Se trata de una zona de túneles de alcantarillado y cavernas subterráneas, que está habitada por Hombres Pinza, Cadazores Hombres Pinza y/o Reyes Hombres Pinza según el nivel del jugador. Las cuevas constan de una cámara interior.

Localización e información

Exterior La entrada a la Cueva de Rock Creek es una alcantarilla en el fondo de un cráter que deja expuesto a la vista el sistema de alcantarillado, al Noroeste del Almacén de la Guardia Nacional. Si se viene desde la dirección del Almacén de la Guardia Nacional hay un encuentro garantizado con dos saqueadores y dos supermutantes. Algunas áreas son moderadamente radiactivas. También se encuentra al Sur de la Fábrica Corvega.

Cavernas de Rock Creek

Esta sección es la única zona accesible en la Cueva de Rock Creek. Cuenta con una gran cámara de numerosos túneles y ramificaciones, incluida las zona de la red de metro del centro. 15 hombres pinza están dispersos alrededor de la caverna. En el punto D en la imagen del mapa local, hay una cama en la que se puede dormir junto con una caja fuerte. En el punto F existen los cadáveres de un mercenario y de un habitante del yermo, junto con una caja fuerte (fácil) que contiene un sigilante, un servopuño y municiones. El punto G contiene una familia de esqueletos, un estimulante y un RadAway. En el punto E sólo hay algunos brahmánes muertos y hormigas muertas junto con algunos nidos de huevos y el punto C tiene un coche cerca del techo, que va a explotar si se le dispara.

Objetos de interés

  • Nuka-Cola Quantum - se encuentra en una caja de madera en el punto B del mapa local. Para llegar a ella, subir la estalactita caída en el punto A, que se apoya en ángulo contra un muro en la primera cámara de las cavernas. Abrazando la pared, caminar por la cornisa delgada alrededor del punto B.
  • Sigilante - en una caja fuerte (fácil) en el punto F.
  • Servopuño - en una caja fuerte (fácil) en el punto F.

Objetos necesarios

Por supuesto, armas, munición y estimulantes (por los Hombres pinza que nos saldrán al paso), sin embargo, también hay que llevar a mano varios RadAway. Ya en la entrada hay radiación, pero cuando entras en la cueva (tras pasar las alcantarillas, donde habrá una parte que también tendrá radiación), tendrás que ir por un lago y seguramente necesites librarte de la radiación.

Enemigos

El lugar está lleno de Hombres Pinza, por lo que se recomienda tener un alto nivel de V.A.T.S. para acertar en la cara y no gastar tanta munición o bien, usar un arma con mira, como el Rifle Francotirador para dar donde nosotros queramos o con poco retroceso, como el Rifle de Caza "Sin dolor". Usar un arma como las granadas, el lanzamisiles o el Gordo no es muy recomendable, dado que son espacios muy pequeños y corremos el riesgo de dañarnos a nosotros mismos.

Notas

  • Aunque sea cueva, se comienza pasando por una zona de alcantarillas.
  • Cueva de Raven Rock solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar