Fandom

El Refugio

Cueva de flores de Broquia

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La cueva de flores de Broquia es una localización en el Yermo de Mojave al noreste del campamento Searchlight y al este del campamento de asalto de la legión.

Disposición

En el terreno rocoso desolado situado al este del campamento de asalto de la legión, la colina rocosa más grande tiene una abertura en su lado oeste. Sube por el estrecho sendero cerca del escondrijo escavado en la roca, al pie de la rampa de entrada, que pone "the sun is killing me" (el sol me está matando), pasando de largo a un prospector y las flores de broquia desperdigadas para llegar a la puerta de la mina.

En cuanto entres en la cueva, busca un puñado de objetos abandonados, un cuchillo y la revista Semanal del vendedor en el suelo.

En esta posición verás una bifurcación, cualquiera de los senderos conecta con la caverna principal, pero el de la derecha te deja allí antes. La caverna principal está llena de barriles radiactivos. Examina los barriles a medio enterrar para encontrar un revólver Mágnum .357 y la revista Vida de un joven junto una caja de munición.

Para llegar a la parte superior de la mina debes tomar el sendero de la derecha, en la bifurcación donde están los carritos de metal, cuando llegues a la cueva principal continúa hacia la derecha hasta ver unos barriles de metal y unas antorchas, este pasadizo te llevará al escondite del prospector. En el suelo hay poco que recoger más que una ligera radiación. Echa una ojeada en el sentido de las agujas del reloj para encontrar los siguientes objetos: dos revistas del programador, una está en la mesa que hay junto al traje anti radiactivo y la otra en la mesa de experimentos de ciencias que hay en la parte de atrás, dos botiquines de primeros auxilios, una bolsa de doctor, el arma única: Matarratas y algo de medicina, drogas, municiones y una caja de Sunset Sarsaparilla.

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Al entrar en la cueva, los que tengan el rasgo Yermo salvaje, escucharán un ruido misterioso y aparecerá un icono especial en el Pip-Boy, lo que dará comienzo al evento.

¡Ten cuidado, ya que, en lugar de ratas normales, te encontrarás R.D.T.I. (roedores de tamaño poco corriente) que superan el tamaño normal entre un 150% y un 200%.!.

Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Notas

  • Los niveles de radiación, dentro de la cuenva, varía de 1 a 3 RADs por segundo.

Apariciones

La cueva de flores de Broquia solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencia

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar