Fandom

El Refugio

Cueva de suministros de los Grandes Khan

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

... Sabemos que se esconde en una de las cuevas de las montañas, pero no tengo bastantes hombres para ir en su busca.

Capitán Gilles

Las cuevas de suministros de los Grandes Khan son tres localizaciones sin marcar en el Yermo de Mojave, dos están al norte de Bitter Springs y la tercera al noroeste. Debes examinar estas cuevas durante las misiones secundarias Escala Toda Montaña y No, No Mucho.

Disposición

Cueva de suministros (cueva irradiada)

Esta cueva se encuentra en el borde norte de Bitter Springs, a la izquierda del camino que conduce a las montañas detrás del campamento.

  • La sala principal se ha utilizado como depósito de barriles radioactivos, lo que ha provocado un efecto de mutación en la población de hormigas local. El lugar es habitado por hormigas soldados gigantes y hormigas obreras gigantes que custodian un nido de huevos de hormiga. En la parte de atrás, a mano derecha, hay una valla de metal rota, pasando unos barriles radioactivos, allí encontrarás el caché de suministros radiactivos sobre una estantería de metal.

Cueva de suministros (acechador nocturno)

Esta cueva se encuentra al norte de Bitter Springs, al final del camino que conduce a las montañas detrás del campamento.

  • En la sala principal encontrarás algunos pedazos de carne esparcidos por el suelo, algunos acechadores nocturnos vendrán a tu encuentro a medida que avances. En la parte de atrás hay un pasaje que te conduce a un portón de metal que está cerrado (dificultad fácil), tras el cual encontrarás el alijo de suministros de los Grandes Khan, dos cajas de municiones, un machete y una caja de explosivos, además de otros objetos. Observa los petroglifos de los Grandes Khan que hay en los muros.

Cueva de suministros (Óscar Velasco)

Esta cueva está situada al noroeste de Bitter Springs. Para llegar a esta ubicación debes subir la montaña por el lado oeste.

  • Esta cueva es el hogar de Óscar Velasco como parte de la misión secundaria Escala Toda Montaña, aquí encontrarás uno de los alijos de suministros de los Grandes Khan, y algunas otras cosas de poco valor detrás de un portón de metal cerrado (dificultad fácil), a meno izquierda de la entrada. Ten cuidado con las minas de fragmentación que hay bajo la puerta.
    • Hay dos pasillos que conduces a la parte principal de la cueva, donde está Óscar. Si vas todo recto te encontrarás con Óscar, el cual iniciará un dialogo con el mesajero. Si tomas el pasillo de la izquierda ten cuidado con la trampa para osos que hay en un extremo y con las minas de fragmentación del otro. En la parte principal de la cueva hay poca cosa, un brahmán que se está cocinando, algunas cajas de metal, munición y una cama provisional.

Notas

Óscar tiene la llave que abre todos los alijos de esta cueva y de la cueva de los acechadores nocturnos. La llave la puedes obtener mediante un desafío conversacional o matándolo.

Apariciones

Las cuevas de suministros de los Grandes Khan solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar