Fandom

El Refugio

Cueva del lago Mead

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La cueva del lago Mead es una localización en el Yermo de Mojave al sureste de la bahía Callville y al este de la plataforma del carroñero.

Disposición

Exterior

La entrada a la cueva está bajo el agua, en el lecho rocoso del lago, sobre un pequeño acantilado. En la parte superior hay un pequeño barco parcialmente hundido, si revisas uno de los lados encontrarás una bolsa de casquería con algunos objetos.

Interior

La cueva se divide en dos secciones. La primera cámara está iluminada por extraños hongos de color rosa e inundado casi hasta el techo, lo que te permitirá respirar mientras investigas. Cerca de la entrada a la segunda sección, en el muro este, hay cajas de Sunset Sarsaparilla, dos botiquines de primeros auxilios y cajas de municiones.

A la segunda cámara de la cueva se accede a través de una apertura en el muro este. A menos que seas experto en contener la respiración vas a necesitar un respirador para investigar esta zona. Hacia el suroeste hay un grupo de tres maletines con un botín en su interior junto a un esqueleto y muchas fichas de póquer que no podrás recoger.

Botín Notable

Apariciones

La cueva del lago Mead solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar