Fandom

El Refugio

Cuidar los Bhramin de Torr

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuidar los Bhramin de Torr es una misión secundaria de Fallout 2, ubicada en Klamath. En esta misión, el pastor del pueblo, Torr, dificultosamente te pide ayuda para cuidar a sus Bhramin de los "hombres insecto" que los atacan.

Contacto

Torr.png

Torr, el pastor

Ni bien se llega a Klamath, hay un tablero con anuncios varios para realizar diferentes trabajos en el pueblo. Entre ellos, hay un dibujo hecho por torr en el que se muestran unos bhramin y unos insectos grandes. El personaje puede decidir ignorarlos, o ir a hablar con Torr, quien inmediatamente pedirá ayuda. Puede declinarse, postergarse o cumplirse de inmediato.

Localización

  • Centro de Klamath (contacto)
  • Tierras de pastoreo (combate y misión)
  • Centro de Klamath (recompensa)

Resolución

FO2-Klamath-GrazingGrounds.png

los territorios de pastoreo de Klamath

Una vez que se resuelve ir a cuidar los rebaños, el personaje se encontrará en las Tierras de pastoreo con varios mutascorpios atacando al ganado. Una vez que los vence, puede retirarse un poco, y encontrará a un par de hermanos cerca de los rebaños. Son los hermanos Dunton, quienes se aprovechan de la baja inteligencia del muchacho para robarle.

El personaje entonces tiene dos posibilidades:

  • Enfrentarse a los Dunton, y salvar a los bhramin.
  • Colaborar con ellos, para recibir una ganancia.

Cualquiera de las dos resoluciones es válida, pero sólo lla primera da buena reputación en el pueblo, ayudando a rescatar a Sulik. La segunda opción da dinero y mal karma.

También en Fandom

Wiki al azar