Cyborg

Cyborg es un extra de Fallout 3.

¡Has conseguido mejoras permanentes en tu cuerpo! El extra Cyborg añade instantáneamente un 10% a las habilidades Resistencia al Daño, Veneno y Radiación, y añade 10 puntos a la habilidad de Armas de energía.

Notas

  • De todos los extras que ofrecen resistencia al daño, Cyborg es el que le da más al jugador. Comparando el 10% de Resistencia al daño, la radiacion y el veneno con Dureza que solo da resistencia al daño, Resistencia a la radiación que solo da resistencia a la radiación, o Rabia de los sabihondos y Barriga de plomo que solo funcionan en ciertas condiciones.
  • Los +10 en Armas de energía también son grandiosos para los personajes que usan este tipo de armas considerando que el Cabezón de Armas de energía solo puede ser encontrado durante la historia principal.
  • Este extra no te otorga una apariencia especial.
  • La imagen de Cyborg mostrada en tu Pip-Boy 3000 es una referencia a Terminator.
  • El aumento de +10 en Armas de energía puede que también sea una referencia a la francicia de Terminator. En la película, hay un momento humorístico Cuando el personaje Cyborg principal pregunta por un " Rifle de plasma con rango de 40 watt" en una tienda de armas del año de 1984.
  • La Granada de impulsos y la Mina de impulsos te hacen el mismo daño que cuando eras totalmente orgánico.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Cyborg.