FANDOM

Icon disambig
Para la estadística que afecta el combate cuerpo a cuerpo en Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, véase Daño Cuerpo a Cuerpo.
 
Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

El Daño Desarmado es una estadística derivada en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Fallout 3

El Daño Desarmado sólo afecta al daño causado con armas de tipo Desarmado y puños. El daño con armas de tipo Desarmado se suma a este valor. En el caso de usar solamente los puños, éste es el único valor de daño infligido a un oponente.

Para las armas cuerpo a cuerpo hay una estadística separada llamada Daño Cuerpo a Cuerpo. La Fuerza no influye en el daño Desarmado; sólo influye en el daño cuerpo a cuerpo.

El Daño Desarmado está directamente gobernado por la habilidad Desarmado.

$ \text{Nivel inicial}=\left\lceil\frac{\text{habilidad Desarmado}}{20}+0.5\right\rceil $

Ejemplo: Una habilidad Desarmado de 90.

$ \left\lceil\frac{90}{20}+0.5\right\rceil=5 $

Fallout: New Vegas

  • Utiliza la misma ecuación de Fallout 3.
  • El valor de Daño Desarmado de la guía de estrategia oficial es incorrecto, ya que figura como un cuarto de la habilidad Desarmado.
  • Similar al Daño Cuerpo a Cuerpo, los ataques desarmado en V.A.T.S causan el doble de daño. Sin embargo, el daño adicional de la habilidad Desarmado no se duplica.
  • Los ataques poderosos en combate también duplican el daño básico de las armas.

Tras bambalinas

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

En Fallout, el Daño Desarmado iba a ser otra estadística utilizada para medir el daño adicional causado. Sin embargo, no se usó en el juego.

Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout.