Fandom

El Refugio

Danse

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo

M7-97, mejor conocido como Danse , fue un Paladín, miembro de la Hermandad del Acero de la Commonwealth, además de haber sido el líder del Escuadrón de Reconocimiento Gladius.

Historia

Nacido como M7-97, Danse fue creado por El Instituto, en algún momento anterior a 2277, siendo uno de los primeros intentos de Instituto por crear un posible niño synth o el siguiente paso de cyborgs, de alguna forma Danse se las arreglo para escapar, o fue descartado y echado del instituto, pero de alguna manera terminó en Yermo Capital, donde viviría una vida civil como vendedor de chatarra en Rivet City hasta que se unió a la hermandad junto a su mejor amigo. Tras la desaparición de su mejor amigo pidió a sus superiores ir a buscarle, al encontrar su pista descubrió que una horda de Supermutantes atacó la unidad de su amigo, de la cual, solo su amigo sobrevivió, pero ya habían usaron el VEF con él y Danse, acorde a los ideales de la hermandad, Tuvo que matarlo.

Posteriormente Danse Alcanzo el rango de paladín, durante el asalto de la Base Aérea Adams; para 2287, Danse ya era uno de los oficiales de mayor confianza de Arthur Maxson, y se le asigno a dirigir un escuadrón de reconocimiento a la Commonwealth, para confirma el destino de otro escuadrón mandado en una misión parecida, al escuadrón de Danse, determinar los rumores de una nueva amenaza con un nivel tecnológico bastante superior al del Enclave.

Tras un tiempo en la Commonwealth, Danse conoce al Único Superviviente, de quien se hace amigo; tras un tiempo se descubrió que Danse era un Synth, por lo que perdió su prestigio, su rango y se le condeno a muerte, y se encomendó a su nuevo amigo el Único Superviviente, a matarlo; este ultimo puede decidir si matarlo y seguir los principios de la Hermandad, o conservar a un amigo.

Apariciones

El Paladín Danse solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar