Fandom

El Refugio

Dardo

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los dardos son un tipo de munición para armas pequeñas usada solamente por la pistola de dardos en Fallout 3.

Características

Normalmente vienen en paquetes de veinte. Cuando se disparan con la pistola de dardos, estos están bañados en veneno de mutascorpius. Hacen daño durante un tiempo y dejan incapacitadas las extremidades.

Localización

  • Los dardos se pueden encontrar por todo el Yermo, normalmente en contenedores de, cajas de munición, latas de basura o simplemente tirados. Los enemigos muy raramente los llevan.
  • Son normalmente vendidos por la mayoría de vendedores de armas, Lucky Harith los suele ofrecer.

Notas

  • Como todos los tipos de munición del juego, los dardos no pesan nada. Son muy comunes, normalmente se encuentra una gran cantidad de ellos casi en cualquier parte. Debido a que valen 1, son una gran fuente de chapas si no quieres una pistola de dardos o no puedes conseguirla.
  • Son letales para los enemigos humanoides, incluso a los Garra Mortal se les puede dañar severamente tras unos cuantos dardos.

Wiki al azar