Fandom

El Refugio

Dave (Fallout 3)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Dave es el auto-proclamado presidente de la República de Dave, al noreste de Yermo Capital en 2277.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: sí

Historia

Dave nació en 2230 y es hijo de Tom, rey del Imperio de Tom a quien derroca para convertirlo en la Republica de Dave dándole un tono histórico que recuerda a la historia de EEUU en especial con el hecho de que Dave siempre se postula a sí mismo, todos votan por él y él siempre gana. Dave tiene dos esposas usando la excusa de que la primera es estéril, aunque las dos se pelean por decir quién es su favorita.

Misiones

  • Dia de Elecciones puede ser sustituido como presidente si se convence a los otros residentes para que no le voten o para que ellos se hagan candidatos a la presidencia, o amañando la urna que contiene los votos, para esta ultima tienes que abrir la urna cuando el lo hace y así sacar sus votos. Lo mejor es hacerse pasar como embajador del Yermo, pues así se consigue una mayor confianza con todos los habitantes de la República.
  • Si no gana la votación se marcha al Viejo Olney situado al oeste de la República de Dave y al este del Refugio 92. Tiene en su posesión una llave que abre la caja fuerte que hay en su despacho, en la que podemos encontrar la variante única del rifle de caza, el Sin dolor. También puedes abrir la caja fuerte sin usar la llave si tienes la habilidad suficiente de Ganzúa.
  • Dispárales en la cabeza se le puede simplemente asesinar o esperar a que pierda las elecciones y cuando salga de la República asesinarlo, o dejar que los Sanguinarios lo hagan o sencillamente convencerlo. Es necesario decir que una de las razones porque los habitantes de la República lo adoran y respetan es porque conoce el Yermo, aunque en realidad, la unica vez que ha salido de la República es en su pequeña excursión a la planta de bombas atómicas. El Sr. Crowley que te encarga la misión lo considera un bastardo por haberlos querido dejar encerrados dentro del recinto, además durante las noches él habla en sueños diciendo que matará a todos los necrófagos del mundo.

Notas

  • El mejor momento para asesinar a Dave es hacer que pierda las elecciones y seguirle, y una vez fuera (y a cierta distancia) de la República de Dave realizar el disparo. Así, los habitantes de la república no se volverán hostiles.
  • Si le dices a Dave o a cualquier miembro de la República de Dave que han perdido, todos se volverán hostiles.
  • Si salvas a Dave de los sanguinarios en Viejo Olney se quedará en un callejón con algunos esqueletos y cajas de munición sin posibilidad de hablar con él y podrás matarlo sin pérdida de karma.

Wiki al azar