Fandom

El Refugio

Davis West

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Davis West era un habitante de Arefu en el año 2277.
240px-Davis.jpg

Trasfondo

Davis West era el padre de Ian West y Lucy West, y marido de Matilda West. Es encontrado por el Trotamundos Solitario muerto en la residencia de la familia West con marcas de mordiscos por toda la cara y el cuello, al igual que su mujer antes mencionada. En el lugar que se halla muerto, se puede encontrar una "marca" en la que pone "The Family".

Misiones

En la misión Lazos de sangre, la primera vez que se habla con Lucy West en Megatón, te preguntará si estarías dispuesto a entregar una carta a su familia en Arefu. Si le preguntas cuánto te va a pagar, te dirá que Davis estará encantado de pagar. Al llegar a Arefu, tendrás que ayudar a Evan King para ver si todos los residentes de Arefu están bien. Si entras en la residencia West, verás a Davis y su esposa muertos. Davis estará tumbado en el suelo, ella estará tumbada en la cama. Con una habilidad de Medicina de 30, podrás ver que tienen mordeduras por toda la cara y el cuello.

Notas

Él y su esposa son tratados como accesorios, en lugar de los órganos, y son inmunes a ser desmembrado, ni siquiera por un arma de alta potencia, como la ametralladora. Es bastante claro que Davis West estaba muerto desde el principio del juego, ya que no puede ser resucitado y no puede ser saqueado.

Galeria

69px-FO3LucyWest'sFather.png

Davis West vivo

Wiki al azar