FANDOM

Mbox stub
Esbozo

Deacon es un compañero de Fallout 4

Descripción

Deacon trabaja en El Ferrocarril junto a Desdémona, y es un posible compañero del Único superviviente

Vida anterior.

Al pasar mucho tiempo con él nos dirá que estaba en una banda llamada los Sanguinarios de University Point, que acusaban a la gente de ser un synth, la maldad de la banda aumento hasta el punto de acusar a un hombre de ser un synth de 3ª Generación y asesinarlo públicamente a sangre fría.

Se iría de la banda formaría una granja, en algún momento se casaría con una chica llamada Bárbara, pero para su sorpresa los Sanguinarios atacarían la granja y dirían algo inesperado, Bárbara era una synth. Deacon entraría en un momento de ira y allí mismo mataría a toda la banda en una sangrienta masacre. Por la tarde del mismo día el Ferrocarril contactaría con él, aunque con cautela por su antigua afiliación con la banda.

No se sabe si esta información de su pasado es cierta, ya que suele mentir sobre él. Entre otras cosas, afirma que estaba entre los primeros synths liberados de la 3ª generación que ayudaron a fundar El Ferrocarril en 2210, y que él es el verdadero líder de la organización y que Desdémona sólo es una decoración.

Notas

  • Esta confirmado que su nombre Deacon es realidad un alias.
  • Deacon esta presente cuando el Único superviviente llega por primera vez a Diamond City y al Memory Den, aunque es difícil de ver, en Diamond City esta disfrazado de guardia, al lado de Danny Sullivan cuando Piper pelea con el Alcalde , y en Memory Den, de yermense usando una de las cabinas de memoria.

Apariciones

Deacon solo aparece en Fallout 4.