Fandom

El Refugio

Deezer

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Deezer es un robot que vive en la Commonwealth en 2287.

Trasfondo

Deezer es un Señor Mañoso que vive en Covenant. Hace una bebida llamada la Limonada de Deezer, la cual todos los residentes aman y beben. Es muy entusiasta con su limonada, exclamando que los residentes la votaron como mejor bebida del pueblo por tres años consecutivos, a pesar de no saberse qué hay en la limonada exactamente. Casi todos los compañeros coinciden en que probablemente su limonada ni siquiera contenga limones.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Error humano

Otras interacciones

Una vez al día, Deezer le dará al jugador una de sus limonadas gratis.

Misiones

Error humano: Deezer se muestra evasivo cuando se le pregunta sobre la caravana perdida, y no se le pueden hacer otras preguntas. Si el jugador investiga la caravana atacada, podrá encontrar la Limonada de Deezer en una fiambrera, probando que Covenant estuvo involucrada.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Combustible para lanzallamas

Notas

  • Si el jugador decide oponerse a Covenant, Deezer no se volverá hostil. Él generalmente se esconderá detrás de la tienda de Penny hasta que la batalla termine. Esto permite al jugador obtener su limonada. Aunque Deezer sí atacará al jugador si le ve robando algo.
  • Si el jugador toma Covenant como asentamiento y éste es atacado, Deezer irá afuera de los muros para encarar a los atacantes, y no volverá a su posición original, por lo tanto será el primero en ser atacado en futuros ataques, resultando en una gran probalidad de que muera si el jugador no le alcanza a tiempo y mata a los enemigos inmediatamente. Deezer no puede ser empujado caminando hacia él, y la única forma de hacer que vuelva a entrar a Covenant es con la pequeña probabilidad de que siga a un enemigo que logre entrar en Covenant, o mediante comandos, pero esto debe hacerse cada vez que Covenant está bajo ataque, por lo que probablemente es mejor dejarle morir.
    • Si el jugador realmente quiere mantener a Deezer, puede optar por encerrarle, siguiendo estos pasos:
      1. Entraremos al modo taller, y buscaremos una de las "Esquina de pared de choza" (es recomendable elegir una que no tenga demasiadas aperturas, por si acaso).
      2. La colocaremos en el mismo lugar en el que está Deezer, de modo que Deezer quede justo en el medio (notaremos que al poner la esquina, Deezer se elevará un poco sobre el suelo).
      3. Ahora simplemente debemos colocar las paredes restantes que coinciden con los huecos vacíos, y al final tendremos a Deezer totalmente aislado. Nótese que al estar encerrado, para él todos están en [Oculto], por lo que ni si quiera intentará moverse estando dentro de su "prisión". Además tampoco le afectarán las explosiones ya que la estructura también actúa a modo de búnker, por lo que nunca recibirá daño. Ahora podremos continuar recibiendo nuestra limonada gratuita diaria. Tan solo necesitamos destapar una de las paredes, tomar nuestra limonada, y volver a taparlo, como si de una nevera se tratase.

Apariciones

Deezer solo aparece en Fallout 4.

Bugs

  • Matar a Deezer de múltiples formas puede causar que el juego crashee.
    • Matándole con un arma de energía y convirtiéndole en cenizas.
    • Matándole estando desarmado.
  • Usar la consola para mover a Deezer a Sanctuary o cualquier otro lugar fuera de Covenant solo creará un modelo de él mismo sin vida.

Wiki al azar