Fandom

El Refugio

Denario de la legión, destrozado

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icon disambig.svg
Para una visión global del tipo de divisa de la Legión, vea moneda de la Legión.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Denario de la legión, destrozado es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Sección transcluida de Moneda de la Legión. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

La Legión de César utiliza dos antiguas formas de moneda que también se utilizaron en la época romana. Éstas son acuñadas por la propia Legión en la forma de monedas de plata y de oro, y llevan un retrato de César en el anverso. A pesar de la mala relación de César con las otras facciones en New Vegas, el dinero de la Legión es aceptado como medio de pago en el Yermo de Mojave. El tipo de cambio es de 4 chapas de botella por 1 Denario, y 100 chapas de botella por 1 Áureo.

Carcterísticas

El Denario (moneda de plata), lleva la imagen de un César joven en el anverso y la imagen de César, Joshua Graham y Calhoun en el reverso. Las inscripciones son en latín, "Caesar Dictator" o "Absolute Ruler Caesar" en el anverso y "Magnum Chasma" o "Great Fissure" en el reverso, este último es en referencia al Gran Cañón. El simbolismo es simple - el denario conmemora el viaje del joven César al Gran Cañón y sus primeras victorias como dictador de las tribus.

Variantes

Localizaciones

  • En los cuerpos sin vida de los enemigos asesinados con munición elaborada del calibre .12, monedas.

Notas

  • A pesar de la descripción de estar destrozado, esta moneda parece idéntica al Denario de la legión normal, pero sólo vale la mitad de su valor: 2 chapas en lugar de 4.

Tras bambalinas

Tanto el denario como el áureo fueron una forma de divisa Romana utilizada durante la época del Imperio Romano. El áureo de oro era equivalente a 25 denarios de plata.

Wiki al azar