FANDOM

Gametitle-VB
Gametitle-VB
Gametitle-VBLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Ciudad Perro (Dog City en ingles) es lo que queda de las ruinas de la ciudad de Denver, Colorado, luego de la Gran Guerra.

Historia

Antes de la gran guerra

Boom económico

Denver era una ciudad con un notable crecimiento. Esta se destaco por la gran cantidad de edificios y áreas suburbanas construidas durante el "boom" económico de esta, lo que aumento su población y demanda laboral considerablemente.

Decadencia

Cuando comenzó la guerra contra China, el comercio y su crecimiento disminuyo a un punto muerto, esto causo una gran tasa de desempleo que desencadeno en disturbios y huelgas sindicales ante la situación y el poco actuar del gobierno estatal.

Al poco tiempo y a causa de la guerra, Estados Unidos sufría de una escasez de alimentos que sufría la nación. Denver fue la ciudad mas afectada debido a su alta tasa de población y desempleo, por lo que el racionamiento en dicha ciudad fue se vio sometido a un gran racionamiento, esto termino en disturbios en la ciudad. El gobierno local llamo a la guardia nacional para contener la situacion y restablecer el orden. Los incidentes terminaron con muchas personas arrestadas, enfrentamiento entre los manifestantes, la guardia nacional y el departamento de policía de Denver, ademas de muchos edificios incendiados en el centro.

Abandono y fin de Denver

Road to Denver

Carretera a Denver.

Cuando la nueva plaga afecto a los Estados Unidos, esta diezmo la ciudad. La población entro en pánico tras la confirmación de focos de plaga en Denver, lo que desencadeno en disturbios en el centro y el abandono masivo de la ciudad, al punto que las carreteras colapsaron por la gran cantidad de autos tratando de salir de la ciudad, bloqueando las autopistas y quedando atrapados y sin gasolina..

Durante la gran guerra

Mientras la personas trataban de dejar la ciudad, la gran guerra se dio, se desconoce si las bombas cayeron directamente en Denver, pero si se vio afectada. Arrasando con lo que quedaba y con los que habían sobrevivido a todo los otros problemas que azotaron la ciudad.

Después de la gran guerra

Denver quedo en ruinas y las pocas personas que quedaron vivas se fueron, principalmente debido a su alta radiación (que ha desaparecido en la actualidad). Tras su abandono, grandes manadas de perros salvajes tomaron la ciudad. Al tiempo, pequeños grupos de buscadores se asentaron por un tiempo, algunos trataron de saquear algunos edificios pero nunca hubo un esfuerzo notable.

En año 2251, un grupo de prisioneros que trabajan para la RNC de la banda de Porter han venido a Denver para poder pagar su libertad. Ya dentro de la ciudad, debían saquear los edificios en busca de botín importante, estableciendo un puesto exterior y así pavimentarle el camino a la RNC.

En el año 2253, necrófagos resplandecientes provenientes de Boulder empezaron a deambular cerca de Denver. También hay un grupo de carroñeros que se asentado en la cima de las ruinas de los rascacielos en Denver para competir contra los carroñeros de la RNC, alejados de una manda interminable de perros salvajes que deambulan por las calles.

Economía

Los carroñeros tienen varios suministros para intercambiar. Si la cervecería es activada tendrán cerveza también. Lo que necesitan es una amplia variedad de alimentos y algunos suministros médicos también. Están entusiasmados por intercambiar sus suministros (o sus adquisiciones de la ciudad) por comida indeteriorable y suministros médicos o por servicios de un médico o doctor. Los carroñeros también piensan que hay oro dentro de la ciudad.

Relaciones con otras comunidades

Los carroñeros eran prisioneros de la RNC y eran maltratados por parte de la administración cuando estaban en prisión, así que no son muy amigables con la RNC, y al parecer no están en animo de amigarse con la gente de la Presa Hoover. No les importan sus tribales, pero estarían de acuerdo en intercambiar perros con los Hangdogs (o los Pies negros). También podrían hacer intercambios con la Hermandad del Acero con tal de que estos no traten de quedarse con toda la tecnología. Los carroñeros solían trabajar y probablemente se llevarían bien con la gente de New Canaan con tal de que estos los traten bien.

Habitantes

Carroñeros de la RNC

Carroñeros traidores

Carroñeros "malvados"

Legionarios de César

Otros

Gametitle-VBFin de la información basada en Van Buren.

Apariciones en juegos

Ciudad Perro no ha aparecido en ningún juego publicado hasta la fecha, pero iba a ser incluido en el cancelado Fallout 3 de Black Isle Studios llamado Van Buren. Denver es mencionado por Antony y por El Rey en Fallout: New Vegas quienes los describen como una ciudad repleta de perros y es el hogar de los ciberperros. También (en la última batalla en contra del Legado Lanius en New Vegas) si tienes un habilidad trueque de 90 o mayor, el Legado hablará de que el llevó a la Legión a la victoria sobre Denver pero perdió muchos hombres debido a la dura ciudad y la perdida de muchas líneas de suministros.