Fandom

El Refugio

Denver

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-VB.png
Gametitle-VB.png
Gametitle-VB.pngLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Ciudad Perro (Dog City en ingles) es lo que queda de las ruinas de la ciudad de Denver, Colorado luego de la Gran Guerra. No hay ningún tipo de civilización presente, sólo una serie de campamentos de carroñeros viviendo en lo alto de las ruinas de los rascacielos, alejados de una manda interminable de perros salvajes que deambulan por las calles.

Trasfondo

Denver es un lugar rico en suministros, el problema es su adquisición. Hay mucho botín esparcido por la ciudad esperando ser obtenido, algunas personas tienen como propiedad parte del botín, y el mayor problema es que hay perros salvajes por todos lados, así que el lugar no es seguro.

Los carroñeros son como 20 ex-prisioneros de la República de Nueva California que están en un trabajo especial, recuperar piezas y chatarras para la RNC en cambio de su libertad. Los perros son descendientes ahora salvajes de las mascotas y los perros policías especialmente entrenados. Además de los perros, las ratas, las cucarachas gigantes, los murciélagos voladores y reptiles escaladores son peligros comunes. Los carroñeros fueron expulsados de su campamento principal por los perros y ahora luchan por mantenerse en el nuevo y temporal campamento. Las tensiones están altas debido a los constantes ataques de los perros, debido a que no han escuchado nada de la RNC y por que lo único que pueden comer es carne de perro. También, hay un grupo de carroñeros rival que trata de robar la propiedad y las adquisiciones del grupo de la RNC, y un grupo misterioso formado por tipos militares. Los carroñeros viven en los parcialmente construidos edificios de Denver, en las despejadas plantas superiores, debido a que al parecer los perros no pueden escalar.

Pasado

Antes de la guerra

Road to Denver.jpg

Carretera a Denver.

Incluso antes de la guerra, Denver era una ruina. Poco tiempo antes de la guerra, la ciudad estaba atestada de gente buscando nuevos trabajos debido al boom de edificios. La mayoría de estos trabajadores eran inmigrantes. Cuando la guerra contra China comenzó, los suministros empezaron a racionarse y de repente los trabajadores no tenían que construir y ni siquiera se les pagaba. Disturbios y huelgas por parte del Sindicato de trabajadores ocurrieron debido a que la ciudad no podía pagar y el gobierno federal se negaba a ayudar. Cuando Mexico y la Comunidad del Gran Medio-oeste empezaron a sufrir la escasez de alimentos, Denver fue golpeado fuertemente debido a su alta población. Los racionamientos de alimentos comenzaron y con ello, los disturbios. Algunos edificios fueron puestos sobre fuego y la Guardia Nacional fue llamada para contener los disturbios, usando "InstaPens" (aka "bullpens") para contener y arrestar a los alborotadores. Alguna gente atacaba a la policía y a la Guardia Nacional solamente para ser puestos bajo arresto y ser alimentados. Los Guardias Nacionales que desobedecían ordenes y otros tipos militares que se rehusaban a contener a los manifestantes era enviado al este y al oeste. Para empeorar las cosas, la Nueva Plaga afectó la ciudad. Los manifestantes quemaron gran parte de la ciudad en temor a la contaminación y debido a la ira por su tratamiento. Mucha gente entró en pánico y huyó de la ciudad, bloqueando la autopista cuando se quedaban sin gasolina, de esta manera atrapando a los que tenían atrás (aunque esto forma alguna controversia debido a que el petróleo y sus derivados era muy valioso e importante en aquella época para los Estados Unidos en la Gran Guerra que batallaban contra China por la menor cantidad de petróleo. Sin embargo, es posible que hubiese gente que pagase muy poca cantidad de petróleo en vez del tanque completo cuyo valor en aquél entonces era de $200.000). Para acabar las cosas, las bombas cayeron, destruyendo lo que quedaba y matando a aquellos que habían sobrevivido a los demás problemas.

Luego de la guerra

Luego de la guerra, Denver fue abandonada por la gente civilizada, principalmente debido a su alta radiación (que ha desaparecido en la actualidad). Tras su abandono, grandes manadas de perros salvajes tomaron la ciudad. Pequeños grupos de buscadores se asentaron por un tiempo, algunos trataron de saquear algunos edificios pero nunca hubo un esfuerzo notable como ahora.

En 2251, un grupo de prisioneros que trabajan para la RNC de la banda de Porter han venido a Denver para poder pagar su libertad. Ya dentro de la ciudad, debían saquear los edificios en busca de botín importante, estableciendo un puesto exterior y así pavimentarle el camino a la RNC.

En 2253, necrófagos resplandecientes provenientes de Boulder empezaron a deambular cerca de Denver. También hay un grupo de carroñeros que se asentado en Denver para competir contra los carroñeros de la RNC.

Economía

Los carroñeros tienen varios suministros para intercambiar. Si la cervecería es activada tendrán cerveza también. Lo que necesitan es una amplia variedad de alimentos y algunos suministros médicos también. Están entusiasmados por intercambiar sus suministros (o sus adquisiciones de la ciudad) por comida indeteriorable y suministros médicos o por servicios de un médico o doctor. Los carroñeros también piensan que hay oro dentro de la ciudad.

Relaciones con otras comunidades

Los carroñeros eran prisioneros de la RNC y eran maltratados por parte de la administración cuando estaban en prisión, así que no son muy amigables con la RNC, y al parecer no están en animo de amigarse con la gente de la Presa Hoover. No les importan sus tribales, pero estarían de acuerdo en intercambiar perros con los Hangdogs (o los Pies negros). También podrían hacer intercambios con la Hermandad del Acero con tal de que estos no traten de quedarse con toda la tecnología. Los carroñeros solían trabajar y probablemente se llevarían bien con la gente de New Canaan con tal de que estos los traten bien.

Habitantes

Carroñeros de la RNC

Carroñeros traidores

Carroñeros "malvados"

Legionarios de César

Otros

Gametitle-VB.pngFin de la información basada en Van Buren.

Apariciones en juegos

Ciudad Perro no ha aparecido en ningún juego publicado hasta la fecha, pero iba a ser incluido en el cancelado Fallout 3 de Black Isle Studios llamado Van Buren. Denver es mencionado por Antony y por El Rey en Fallout: New Vegas quienes los describen como una ciudad repleta de perros y es el hogar de los ciberperros. También (en la última batalla en contra del Legado Lanius en New Vegas) si tienes un habilidad trueque de 90 o mayor, el Legado hablará de que el llevó a la Legión a la victoria sobre Denver pero perdió muchos hombres debido a la dura ciudad y la perdida de muchas líneas de suministros.

Wiki al azar