Fandom

El Refugio

Derek Pacion

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Derek Pacion es un niño de quince años de edad residente de Canterbury Commons en el año 2277. Lleva la gorra de béisbol de color rojo y parece tener una obsesión con los superhéroes.
240px-Derek Pacion.jpg

Trasfondo

Derek es un niño de 15 años de edad, que se crió en Canterbury Commons, hijo de Louis Pacion y Daisy Roe, un par de comerciantes que se reunió y se sentó. Cuando ellos murieron en ataques de Saqueadores separados en sus caravanas (hace seis años para Daisy y hace tres años por Louis), Derek se quedó con su "Tío Roe", alcalde de la ciudad. Desde entonces, Derek ha sido un niño callado y taciturno. Trabaja por la ciudad como ayudante general, pero que en realidad no dice mucho a menos que sea necesario. Él abriga un agolpamiento secreto en Machete, pero no tiene el coraje de acercarse a ella. Dedica gran parte de su tiempo libre a la lectura de los tebeos Hubris.

Interacciones con el jugador

Misiones

El gambito superhumano: preguntarle sobre el mecanista y la Antagonizadora  revelará que Joe Porter  sabe el nombre real de la Antagonizadora . Esta información puede ser usada en un discurso verificación para obtener que la Antagonizadora rendirse pacíficamente. Si el jugador termina la misión, que se quejara de lo aburrido que es Canterbury Commons. Si todos los habitantes de Canterbury Commons son asesinados por criaturas y / o jugadores, la recompensa por completar la misión viene dada por Derek que, como todos los niños de Fallout 3, no puede morir.

Otras interacciones

Derek le sugerirá diferentes identidades de superhéroes para el jugador dependiendo de sus atributos: "Super-Humongous" para los personajes con gran fuerza o resistencia, "impresionante-Claw" para los personajes con gran agilidad y carisma, "La sombra brillante" para los caracteres con alta percepción o la inteligencia, o "increíblemente afortunado chico / chica" para los caracteres con alta suete. Si tu personaje tiene atributos muy altos, va a decir que no sería un buen superhéroe. Si matas a Tío Roe, Derek ya no interactuara contigo, sino que sólo va a decir, "¡Vete, te odio!."

Wiki al azar