Destello

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
Es un arma de Fallout: New Vegas que se agrego en el complemento Lonesome Road.

Características

El destello es un tipo de granada que difiere de las demás porque solo causa daño por fatiga. En adición, reduce la habilidad de armas del enemigo y tiene la posibilidad de hacer que los excarvadores entren en pánico. Después de la detonación esta granada crea una explosión de energía azul.

Si el jugador queda atrapado en el radio de la explosión la pantalla se volverá azul o blanca, dependiendo de la cercanía. Ademas se ve afectada tu capacidad auditiva, dejándote fuera de combate hasta que efecto pase.

Locaciones

Notas

  • Las granadas de destello estaban planeadas para que aparecieran en el juego original pero fueron quitadas sin razón aparente, iban a ser llamadas "granadas aturdidoras".
  • Estas granadas tienen un área de efecto bastante grande, por lo que con el extra Daño de área este se incrementa tanto que aumenta la posibilidad de afectar al jugador si este no es precavido.