Destello (Fallout 3)

4.625páginas en
Ortografía
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trate de corregirlo para que tenga un mejor aspecto.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Destello es uno de los habitantes de Big Town en 2277.
240px-Flash FO3.jpg

Trasfondo

Un individuo que profesa tener las habilidades y las hazañas de manejar cualquier situación, pero sólo con las manos y con limitados conocimientos y habilidades para apoyar esto, Destello es sin embargo, un tipo simpático. Él es demasiado confiado, con tendencia a actos de valentía imprudente, y entusiasta acerca de los próximos fracasos.

Interacciones con el jugador

Misiones

Problemas gordos en Big Town: Destello le pide al jugador que vaya a aliviar la crisis de los rehenes, que envía al jugador a la jefatura de policía de Germantown. Cuando el jugador primero habla con él no es una opción, donde el jugador puede matarlo. Ten cuidado, si el jugador elige esta toda la ciudad se convertirá en hostil hacia el jugador.

Otras interacciones

Destello presume continuamente acerca de su "arma patea traseros", aunque no es único, y sólo un 0,32 pistola estándar. Esto es probablemente porque no tienen muchas armas en Big Town, excepto el rifle de caza de Dusty. Si el jugador lo amenaza va a decir, "Hey amigo, chupa mi carne de brahmán. Todos somos supermutantes aquí." Si el jugador sigue amenazándolo que va a decir, "Hey, tómalo con calma, yo sólo estaba bromeando. Ninguno de nosotros tiene ninguna experiencia real con armas de fuego."

Bugs

Ocurrentemente Destello está a las afueras de la estación Mereseti, ocurre cuando el jugador hace un viaje rapido allí antes de ir a Big Town (obviamente antes del problemas gordos en Big Town). Si habla, su diálogo consta de sus quejas habituales de Big Town y supermutantes. Destello procederá a caminar de regreso a Big Town por la carretera a las afueras de la estación. Si no es escoltado por el jugador hay una alta probabilidad de ser asesinado por los super mutantes o invasores durante su viaje.

Galeria

185px-Flash outside Mesresti3.jpg

Destello viajando a Big Town