Fandom

El Refugio

Destripador (Fallout 3)

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Un arma rara comparada con otras armas cuerpo a cuerpo, el Destripador es único en que el jugador puede mantener presionado el botón de ataque y el enemigo que está siendo atacado sufrirá daño constantemente. La expansión The Pitt, sin embargo, añade un arma que funciona de igual forma, el Machete automático. Se puede obtener de oficiales del Enclave, comprándolo en tiendas o quitándoselo a la Antagonizadora.

Es muy útil contra enemigos con ataques cuerpo a cuerpo o cuando nos quedamos sin Puntos de acción.

Andale

En el pueblo de caníbales de Andale, al oeste de la fabrica de Nuka-Cola, también se pueden encontrar varios destripadores, debido al "canibalismo" que se vive en la zona. Están situados en el sótano de la casa de Jack Smith, y en el cobertizo de a familia Wilson. Acceder a estos utensilios por primera vez en Andale, te condenará a un reto de conversación con las 2 familias del pueblo, que si no sale con éxito, se volverá una batalla campal de todos contra ti. Aun con todo no es una batalla difícil.

También en Fandom

Wiki al azar