Fandom

El Refugio

Detener a Gizmo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una misión secundaria. Puedes obtenerla hablando con Killian Darkwater, el cual se encuentra en su Almacén en Ciudad Vertedero (Posada).

Misión en detalle

Save Killians life.png

Mientras estés en el almacén de Killian Darkwater, un malhechor de Gizmo, Kenji, entrará y empezará a disparar a todo el mundo. Ayuda a los guardias a acabar con él. Una vez finalices el combate, Killian te pedirá que le ayudes a encontrar pruebas de sus fechorías para conseguir que la gente del pueblo decida que se vaya. Puede ocurrir que Kenji mate a Killian, con lo que recibirás 600 PX “por tu parte”; los guardias no reaccionarán. Si tú matas a Kenji, recibirás 400 PX.

Gizmos confession.png

Puedes obtener las pruebas de dos formas, o colocando un micrófono o grabando la conversación en una cinta implicando a Gizmo. En el primer caso, utiliza el Sigilo, y coloca el micrófono en sus bolsillos (usando la técnica Robar). En el segundo caso, deberás hablar con él y llegado el momento pregúntale porqué quiere ver muerto a Killian (también puedes decirle que has matado a Killian pero que no tienes sus Placas de Identificación).

Vuelve con Killian, y obtendrás 500 PX. Te ofrecerá como recompensa uno de éstos:

  • 1 x Escopeta y Cartuchos
  • 1 x Armadura de Cuero
  • 1 x Maletín de Médico
  • 5 x Estimulante

A continuación te pedirá que le ayudes a acabar con Gizmo; puedes pedirle una recompensa y te dirá que te pagará la tarifa habitual de mercenario, 500 chapas. Ahora tendrás que ir a hablar con Lars. Cuando te hayas preparado, díselo e irás directamente a enfrentarte a Gizmo y a su guardaespaldas Izo.

Al acabar, recibirás 600 PX y las 500 chapas.

Notas:

  • Si estás en la prisión cuando maten a Gizmo, no podrás saquear su cuerpo.
  • Puedes no decir nada a Lars e ir a matar a Gizmo, y aunque obtienes los PX, no recibes la recompensa de 500 chapas y Lars te pide que te vayas de la ciudad.

Recompensas

  • 600 PX
  • 500 chapas
  • +3 de reputación

Wiki al azar