FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

El Detonador láser es considerado una Arma en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

El detonador láser es un detonador accionado con Células de microfusión y con iluminación láser para activar las cabezas nucleares que se encuentran alrededor de La Divisoria. Se dispara una serie de impulsos codificados de luz láser similar a un designador láser y por lo tanto no hace absolutamente ningún daño a las criaturas orgánicas o robots. Cuando el láser se dirige a una ojiva nuclear, hace que se caliente, lo que conduce a la detonación interior de los explosivos químicos, y la dispersión de material radiactivo alrededor.

Es similar en diseño y forma al Regulador de obediencia. Tiene una coloración verde con franja roja en el barril, y una luz brillante de color amarillo junto al teclado y la pantalla.

Características

Se dispara un haz continuo similar a la de un rifle o pistola láser, a excepción de la duración. No hace de ningún daño y por lo tanto es inútil para cualquier cosa, pero sirve únicamente para la destrucción de las ojivas nucleares.

Localización

Base de los hombres marcados, en la azotea del edificio de al lado de donde se puede encontrar al Fogonazo Rojo.

Notas

  • Debido a que es un láser, puede ser utilizado para encender una fuga de gas.
  • El detonador láser es un objeto de misión, por lo que no se puede quitar ni vender.
  • La pantalla y las luces en el lado son idénticos a los que se encuentran en el Fogonao Rojo.
  • El detonador láser tiene la opción HP más alta que cualquier arma en Fallout: New Vegas.
  • No requiere de municiones, ya que utiliza un criador de microfusión.
Mbox stub
Requiere expansión