Fandom

El Refugio

Dhatri

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Comandante Dhatri es un soldado del ejército de la República de Nueva California estacionado en el Campamento McCarran en 2281.

Historia

Dhatri es un soldado veterano, curtido a base de una larga carrera militar al servicio de la RNC. Participó en la masacre de Bitter Springs (de aquella ostentaba el rango de capitán), donde consiguió hacerse con el control de la situación después de que la Mayor Gilles se quedase bloqueada. Su actuación en Bitter Springs le valió el ascenso a Mayor (aunque él lo habría preferido en otras circunstancias).

Los sucesos de Bitter Springs tuvieron lugar un sólo año después de que su hijo Robert muriese durante la Primera Batalla de la Presa Hoover en 2277. Quizás fue esto lo que motivó a Dhatri a tomar como hijo adoptivo a Bitter-Root, superviviente de la masacre.

En 2281, Dhatri dirige y coordina las operaciones del 1º de Reconocimiento. Los maníacos le están causando numerosos problemas y, ante lo reducido de los efectivos de la RNC en McCarran, Dhatri se está viendo obligado a contratar mercenarios y pagar recompensas por la eliminación de algunos maníacos especialmente problemáticos.

Interacciones con el jugador

Podemos encontrar a Dhatri dando paseos por el extenso patio del Campamento McCarran, habitualmente no muy lejos de las tiendas donde están los demás integrantes del 1º de Reconocimiento. Dhatri ofrece la misión Recompensa Tres Cartas, consistente en matar a tres líderes maníacos (Cocinillas, Violet y Conductor Nephi) y entregarle sus cabezas como prueba. Dhatri aconseja al jugador que no los mate mediante tiros a la cabeza o decapitaciones, pues ello podría mutilar las cabezas hasta el punto de dejarlas irreconocibles (en cuyo caso la recompensa se reducirá muy significativamente).

Inventario

Notas

  • La versión española del juego se refiere a él como "Comandante Dhatri".

Apariciones

Dhatri solo aparece en Fallout: New Vegas.

También en Fandom

Wiki al azar