FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Diagrama esquemático: Bomba Nuka-Cola es el diagrama requerido para la fabricación del arma Bomba Nuka-Cola.

Este diagrama se puede obtener una vez completada la misión El Desafío Nuka-Cola, que nos la ofrecerá Sierra Petrovita en la pequeña población de Girdershade, siempre y cuando le entreguemos todas las botellas nosotros mismos en mano.

O se puede obtener en la Caverna Cliffside y entras a las cuevas Yao Guai que se encuntran dentro de la Caverna, donde encontraras saqueadores, y Yao Guai si tienes el extra Amigo Animal podras pasar entre ellos sin problema.

Otra forma de conseguirlo es en un evento aleatorio en el juego en el cual encontraremos a un habitante del Yermo peleando contra un sanguinario. El animal lo matará y el cadáver tendrá el diagrama .

Otra forma es comprarsela al Dr. Hoff, de las caravanas que usualmente suele estar en Canterbury Commons.

Al obtener más de un diagrama esquemático de la bomba Nuka-Cola estos se acumulan mejorándolo, esto hace que al crear una bomba, nos dé otra adicional, llegando a recibir 2 bombas adicionales cuando los obtenemos todos.

También en FANDOM

Wiki al azar