Fandom

El Refugio

Diamond City

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Diamond City es una localización en Fallout 4.

Historia

Fundada alrededor de 2137, Diamond City es la ciudad más grande e importante de la Commonwealth, construida sobre los restos del estadio de béisbol de Boston, ya que los sólidos muros proporcionaban gran seguridad; en algún momento de 2180, los Minutemen protegieron la ciudad del ataque de una gran Horda de supermutantes, en un evento conocido como la Batalla de Diamond City.

Trasfondo

Este es el asentamiento más conocido y con mejores defensas de toda la Commonwealth. Situada en los restos del venerado estadio de béisbol de Boston, la ciudad alberga varios negocios y cientos de personas de diferentes clases sociales. Sus habitantes tienen un nexo en común: todos sobrevivieron bajo la sombra del gran muro verde, monumento a la ingenuidad del ser humano y su consumado protector. [1]

Diamond City fue construida sobre el estadio de Fenway Park en Boston. En el año 2287, el Único superviviente llega a Diamond City donde conoce a Piper Wright y al alcalde. Piper le cuenta que si quiere encontrar a su hijo debe hablar con Nick Valentine al que Flaco Malone ha secuestrado. Tras rescatarlo, Nick nos dirá que el principal sospechoso es un tal Kellogg. Iremos a inspeccionar su casa pero al encontrarse confiscada por el ayuntamiento de la ciudad, tendremos que ir a la oficina del alcalde para conseguir la llave. Aquí encontraremos a Piper, quien nos dirá que el alcalde a menudo se reúne con un misterioso personaje en su despacho. Tras conseguir las llaves inspeccionaremos la casa sin encontrar nada, salvo un cuarto secreto sin nada sospechoso. Por consiguiente llamaremos a Albóndiga para seguir su rastro.

Disposición

Diamond City es también llamada "La Joya de la Commonwealth" y consta de unas casuchas rodeadas por un muro pintado de verde. En el interior podemos encontrar varias tiendas.

También podemos ver la oficina de Nick Valentine, la redacción del Publick Occurrences o la estación de radio Diamond City Radio.

Edificios

Habitantes

Galería

Apariciones

Diamond City solo aparece en Fallout 4.

Referencias

  1. Fallout 4: Guía de supervivencia para moradores edición de coleccionista
Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar