Fandom

El Refugio

Diario de medicina interna de D.C. (Fallout: New Vegas)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea Diario de medicina interna de D.C..
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Diario de medicina interna de D.C. es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de Medicina en 3, (4 con Comprensión).

Creación

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser creado por el Mensajero.

Nombre Requisitos Componentes
1 Diario de medicina interna de D.C.
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede crear un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Clínica de la Villa Dead MoneyDead MoneyEn el sótano, en un armario de herramientas junto a algunos extintores de incendios.
Cráter de las Montañas MesquiteDentro del motel Hell, bajo el globo que lleva sombrero, sobre la mesa que tiene un kit de reparación y una radio, a la derecha de la entrada.
Cueva del Abaddon Lonesome Road (complemento)Lonesome Road (complemento)Justo después de salir de la cueva, en la esquina sur bajo una mesita de noche, en la habitación con la cama y la salida que da a la La Divisoria.
HELIOS 1En la cama que tiene almohada, en la habitación que tiene la contraseña de la holocinta, en el piso superior, al que se accede por los tablones de la habitación que tiene agujeros en el suelo.
NovacEn medio de la enorme cama, dentro del búngalo del motel del ranger Andy.
Refugio de los seguidoresEn el estante de la mesilla de noche, junto a la cama de la derecha, en la segunda habitación.

Imágenes de las ubicaciones

Wiki al azar