Difde dásed (Fallout 3)

Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.
Icon disambig.svg
Para una visión global de los modelos de rifles láser en la saga Fallout, vea rifle láser.
Para el arma única que aparece en Fallout Shelter, vea Difde dásed (Fallout Shelter).
Para el arma única que aparece en Fallout 4, vea Difde dásed (Fallout 4).

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Difde dásed es una versión única del rifle láser en Fallout 3. Te lo proporciona Biwwy.

Características

Aunque tenga un aspecto idéntico al rifle láser, hace 5 puntos de daño más y está equipado con mayores cargadores de munición; 30 proyectiles en vez de 24.

Conseguirlo

Biddy, en Little Lamplight, zona de La Gran Cámara, ofrece al jugador venderle su variante única del rifle láser por 500 chapas, porque ha sido echado del equipo de carroñeros y no hace más patrullas, por lo que no necesita el arma. Con suficiente habilidad del atributo Trueque, se puede reducir el precio a 250 chapas. Con el extra Corazón de niño, el rifle saldrá gratis.

Notas

  • Es posible conseguir dos copias del difde dásed desplumando a Bywwy sus células de microfusión. Luego, saliendo de la caverna, guardando la partida, volviendo a cargar y entrando de nuevo a la caverna, Bywwy tendrá el difde dásed en su inventario. Aunque le robes el rifle de su inventario, seguirá vendiendo uno, por lo que serán prácticamente infinitos.
  • Bywwy no sabe pronunciar Rifle Laser.