Fandom

El Refugio

Dinky el Dinosaurio

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Bueno, ahí está Dinky, la mascota de la ciudad. Es un espectáculo. Probablemente lo hayas visto al llegar, pero también se puede entrar dentro.

Jeannie May Crawford

Dinky el Dinosaurio es el nombre de un edificio en Novac, parte del motel Dino Dee-lite.

Trasfondo

Antes de la Gran Guerra, Dinky era la atracción principal de Novac para atraer turistas a contemplarla a un enorme dinosaurio metálico mordiendo "¡el termómetro más grande del mundo!". [1] Actualmente en las fauces de Dinky el Dinosaurio se esconde un nido de francotiradores vigilado por Craig Boone y Manny Vargas que alternan turnos, nocturno y diurno respectivamente, que protegen Novac de enemigos externos. Anteriormente, servía de puesto de vigilancia para la RNC, por donde vigilaban a las patrullas de la legión.

Disposición

Al interior de dinky se accede mediante una escalera que se encuentra a un costado del mismo. Dentro se encuentra la tienda de regalos que lleva Cliff Briscoe. En diagonal a la puerta de entrada hay otra puerta que lleva a la boca del dinosaurio y, detrás del mostrador, hay una pequeña habitación con cohetes de recuerdo y el arma única Pedazo arma.

Apariciones

Dinky el Dinosaurio solo aparece en Fallout: New Vegas y es mencionado por el Chico de la Tiza en Honest Hearts.

Galería

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar