FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Cuando usas armas y armas de energía, disparas más lentamente aunque con mayor precisión.

— Descripción de Fallout: New Vegas

Disciplina con el gatillo es un rasgo en Fallout: New Vegas.

Efectos

Este rasgo aumenta un 20% la precisión de los disparos efectuados con armas de fuego y de energía, pero a cambio reduce la velocidad de disparo con dichas armas un 20% (además de aumentar el coste de PA en modo V.A.T.S. un 20%).

Notas

  • No elegir junto con Disparo rápido pues sus efectos no solo se anulan entre sí, sino que encima terminarás con una ligera penalización tanto a precisión como a cadencia de fuego.
  • Este rasgo 'mezcla' muy bien con extras como Francotirador o Comando, aumentando dramáticamente tu precisión en disparos a la cabeza en modo V.A.T.S.
  • Este rasgo funciona especialmente bien con armas automáticas de alta potencia y gran cadencia de disparo como la ametralladora o la carabina de asalto, ya que la penalización a la velocidad de disparo se compensa sobradamente con el incremento de puntería.

Errores

El incremento del coste de PA en modo V.A.T.S. parece afectar no solo a las armas de fuego y energía sino a todos los tipos de armas.