Fandom

El Refugio

Distrito médico

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo

Disposición

El distrito medico es un area en el oeste de la Villa que contiene numerosas trampas y fantasmas

Trampas y localización de altavoces

Esta zona cuenta con varios altavoces que hacen que tu collarín suene y que con el tiempo explote si no te retiras a tiempo.

El primero de los altavoces está en linea recta desde la entrada, justo después del primer arco. Hay una advertencia pintada en la pared debajo de el.

El segundo altavoz está al norte del segundo patio, a través del arco con el “Boom” pintado en rojo. Está en la pared por encima del arco.

El tercer altavoz es más facil de encontrar, saliendo de la clinica de la Villa por el segundo piso. El altavoz está cruzando el patio, en la pared cerca de la entrada del edificio dañado. Acercate a este patio desde la dirección opuesta, a través de los edificios en ruinas, tu collar pitará dentro del rango del altavoz hasta que lo localices y lo destruyas.

>Podemos encontrar la Clinica de la Villa, claramente marcada por un letrero de neón.

==Objetos destacados Rey de Clubs – Esta carta, necesaria para el desafio de la mano del hombre muerto, está directamente al oeste del 6 de diamantes en una mesa redonda junto a la entrada de la habitación. También hay un plato caliente en la misma habitación.

9 de Diamantes - En el camino de la Clinica de la Villa. Está en la casa que abres después de tratar con el segundo altavoz en el porche. La carta se encuentra debajo de un libro en ruinas, pero sobresale lo suficiente. (Nota: a veces al intentar trasladar el libro hace desaparecer la tarjeta haciendo que la pierdas para siempre.)

7 de Clubs - En el interior de la tienda de regalos al noroeste de la salida de la Clinica de la Villa. La carta está en una silla en la esquina noroesete, justo delante de un cartel del Sierra Madre.

6 de diamantes - En el segundo piso de un edificio al noreste de la Clínica de la Villa. En el segundo estante de una biblioteca. Está habitación está justo al este del Rey de Clubs.

Munición .357 - Se encuentra directamente pasado el primer altavoz, en el lado opuesto del patio junto a un pilar frente a los escombros de la puerta bloqueada.

2 cajas munición - En la esquina sureste del segundo patio, tu entras al este del primer patio con el primer altavoz.

Lover’s mark stash - En el lado oeste del distrito médico.

Wiki al azar