FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

Dog oye muchas voces... una en el aire. La... otra. Y al amo. El amo es la más bonita. A veces es mala, se enfada. Pero deja comer a Dog.

— Dog, 2281.

Dog es uno de los esclavos en la expansión Dead Money de Fallout: New Vegas en el año 2281.

Trasfondo

Tiene una doble personalidad que influye muchísimo en su comportamiento. God, es su otra cara, y siempre con una actitud más profesional, es la cara que casi siempre lo intenta encerrar en cámaras de aislamiento/jaulas. Nuestro primer contacto con él es cuando entramos en la jefatura de policía de la Villa.

Dog es capaz de devorar a los Fantasmas. En la partida, si queremos su "otra cara" deberemos activar la grabación de él mismo en el que dice: "¡Dog, vuelve a la jaula!" Y de inmediato nos aparecerá God. Odia no tener libertad y siempre se opone, por ejemplo, a estar en una habitación encerrado. Además de compañero, es muy resistente a los explosivos y lanzas que nos lanzan continuamente los Fantasmas del Sierra Madre. A diferencia de sus congéneres, no sufre de adicción a los Sigilantes. Siempre muestra una actitud de esclavitud, pues se cree que nosotros somos su amo, cuando en realidad su amo es God y el Padre Elijah.

Apariciones

Dog y God solo aparecen en la expansión de Fallout: New Vegas, Dead Money.

Galería