Fandom

El Refugio

Dry Wells

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
No, justo lo contrario. Es donde acabaron con mi tribu. Donde la espada escribió otra historia, otra lección aprendida. Es donde nos dimos cuenta de que Vulpes no nos consideraba como iguales, de que había llegado el lobo y nuestra historia llegaba a su fin. Ahora pertenece a la legión... y la muerte que reina allí también les pertenece. No es venganza, es lo que ocurre cuando algo te pertenece. Ulysses

Dry Wells es un campamento tribal yaciendo al sur junto al Río Colorado, desde Cottonwood Cove hasta Arizona. Actualmente, esta ocupada por la Legión de César.

Sólo estará disponible al personaje jugador tras completar el complemento de Fallout: New Vegas títulado Lonesome Road, al apuntar los misiles nucleares al territorio de la Legión.

Trasfondo

Otrora el campamento principal de los Cabellos Trenzados, Dry Wells fue tomada por Vulpes Inculta, quién traicionó a la tribu y los asimilo a la Legión de César.

Diseño

Dry Wells consiste en varias tiendas quemadas y edificios derruidos junto a una carretera que inicia en la orrilla de un tramo irradiado del Rio Colorado y termina en un gran cráter. Intentar entrar al cráter causará muerte instántanea. Hay numerosas cajas de municiones y maletines para armas. Todo el campamento está lleno de legionarios veteranos irradiados y exploradores de la legión irradiados, juntos a su Centurión, Gaius Magnus.

Botín notable

  • Armadura de la tribu 87 - llevada por Gaius Magnus.
  • Rifle de granadas Victoria Roja - en una funda de pistola bajo el marco de una tienda de campaña quemada que esta en un acantilado, junto a una torre eléctrica rota en pie, con vistas a la parte occidental del campamento. También hay varios otros recipientes con grandes cantidades de suministros médicos y municiones bajo la misma estructura de la tienda.
  • Cargamento "perdido" - en la misma funda de pistola que el rifle de granadas Victoria Roja.
  • 1 armadura de alto nivel (hay tres variables posibles: Armadura de combate Mark 2, servoarmadura T-45d o T-51b) situada en una saliente al este. Para llegar allí, busque una losa de hormigón apoyada sobre una cornisa; sube hasta encontrar la caja de metal y varias otras cajas de munición y kits de emergencia.
  • Hay un gran número de cajas de metal revestidas de plomo diseminadas alrededor del mapa que están ocultas en pequeños cráteres en el suelo y dentro/detrás de edificios en ruinas.
  • Hay 3 maletines para armas de alta tecnología - una se encuentra en el lado izquierdo (oeste) de la carretera tras entrar al campamento, rodeada de cuatro cajas de municiones; dos se encuentran entre los escombros de un edificio destruido cerca de la esquina noroeste del campamento (casi al borde del cráter), junto a un cajón de transporte militar que contiene munición aleatoria (incluyendo potenciales minibombas nucleares), modificaciones de armas, kits de reparación y cuatro cajas de municiones de alto nivel.

Notas

  • A diferencia de las otras locaciones no incluídas en el mapa base introducidas mediante complementos, los compañeros pueden viajar a Dry Wells y a la Long 15 debido a que está adentro del Mojave, en vez de estar en un área enteramente nueva (por ej.: Big Mountain, Parque Nacional de Zion, etc.).
  • Algunos exploradores de la Legión irradiados pueden usar sigilosos al entrar en la zona.
  • Debido al alto nivel de radiación, los legionarios irradiados regenerarán su salud rápidamente.
  • Justo al sur de la embarcación en la que el Mensajero arriba a Dry Wells, hay un par de cajones de transporte dañados junto a un bote volcado que generan botín aleatorio.
  • Matar a cualquiera de las tropas de la Legión irradiadas producirá mala reputación con la Legión. Esto hace difícil obtener la Armadura de la tribu 87 sin dejar de estar con buenos términos con la Legión.
  • Acercarse al borde del cráter de la explosión resultará en un nivel de radiación de hasta 60 rads/s, en contraste del máximo de 25 rads/s en la Long 15. Saltar al cráter en ambas locaciones se traducirá en un aumento masivo de rads/segundo. Además, la cantidad de radiación aumenta exponencialmente a medida que el personaje del jugador se acerca al cráter en Dry Wells, a diferencia de un crecimiento más lineal en la Long 15. Éste alcanza un máximo de 321 rads/segundo en el centro muerto del cráter, matando en tres segundos sin protección.
  • Un contorno negro de una persona que fue vaporizada por la explosión puede ser encontrado en el edificio frente al cráter.
  • Tratar de nadar contra la corriente hará saltar el mensaje "No puedes seguir nadando en esta dirección." y el jugador se chocará con un muro invisible.

Galería

Apariciones

Dry Wells sólo aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Lonesome Road.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Dry Wells.

Wiki al azar