Dusty

Dusty es el vigía en Big Town, que puede, en su mayor parte, encontrarse sentado en la silla con vista al puente, el único camino de entrada y salida en Big Town.

Trasfondo

Papi le ha dado a Dusty la responsabilidad de vigilar la única entrada a Big Town, el puente de cuerda en el extremo norte del asentamiento. Él no está muy ansioso y por lo general se encuentra vigilando en su silla. Sus armas no son muy fuertes, una de las razones por las que los super mutantes parecen entrar fácilmente la ciudad. Dusty es nervioso y desesperado, y le falta el preparacion adecuada para las defensas de la ciudad para otro ataque.

Él es el único centinela contra el ataque sin fin de Supermutantes y los Negreros de Paradise Falls, y con frecuencia se lamenta por el hecho de que si los mutantes no matan a todos, los negreros los esclavizaran. Él, al igual que todos los demás, se originan de Little Lamplight.

Misiones

Problemas gordos en Big Town: Cuando entres por primera vez en Big Town dira que te expulsara. Luego pesimista dice al jugador acerca de los constantes ataques de los Supermutantes y Negreros .

Notas

Como guardia de Big Town, Dusty sube de nivel con el jugador y es, con mucho, el ciudadano más fuerte de Big Town. Sin embargo, su rendimiento de combate sigue siendo mediocre, no está equipado y le falta ánimo para hacer frente a la mayoría de las amenazas que podrían atacar el asentamiento.