FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

ED-E, Mi Amor (ED-E My Love en la versión original) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Descripcion

Ed-E tiene en su sistema archivos de voz que solo son activables con ciertas palabras claves que puede escuchar en numerosos lugares alrededor del juego. 

Guia

Para iniciar esta misión simplemente preguntar a Johnson Nash por el robot, este dira que si consigues repararlo es todo tuyo. Tendras 3 posibles opciones:

1)Tener 55 de Ciencia, y 35 de reparación para correr un bypass y despues reparar ED-E.

2) Tener 65 de reparación y simplemente reparar a ED-E.

3) Usar partes para repararlo, para esto se necesitaran 3 Trozos de metal, 2 Modulos de Sensores y 1 Basura Electrónica. Archivo de audio 1

Anciana Gibson : Solo la primera vez que hablemos con ella se podra escuchar el archivo, ED-E nos hablara automaticamente tras hablarle.

Tropas de la RNC en la Helios One : Al caminar cerca de ellas o iniciando dialogo directamente.

Ignacio Rivas : Al iniciar el dialogo sobre la Hermandad del Acero o al hablar sobre ARCHIMEDES.

Paladines de la Hermandad del Acero : Al caminar cerca de ellos en Hidden Valley.

Mr.House : Hablarle sobre la Hermandad del Acero en su linea de misiones en la que nos pide destruirlos.

Archivo de audio 2

Todos los Miembros de la Hermandad del Acero que se encuentran en Hidden Valley tienen la posibilidad de activar este archivo.

Ignacio Rivas : Durante el desarrollo de la mision El sol de la fortuna.

Veronica Santangelo : En su mision Puedo hacer que te Importe ,Tras desbloquear el terminal del Padre Elijah y preguntarle sobre las tecnologias que pueden ser utiles.

Habla con la aprendiz Watkins sobre sus padres y su decisión, y pregúntale sobre todas las computadoras

Escucha al Escriba de la Hermandad que se encuentra en el aula del bunker enseñando dando clases a los iniciados.

Mejora de ED-E 

Tras escuchar ambos archivos de audio y haber esperado almenos 2 Dias de tiempo en el juego, un miembro de la Hermandad del acero o un miembro de Los seguidores del apocalipsis te pediran a ED-E para extraer la informacion que contiene en sus bancos de memoria.

Hermandad del Acero : Tendras que llevar a ED-E a Hidden Valley, donde el Caballero Lorenzo lo requisara y tras 3 dias en el juego volvera a Primm, con una mejora a su armadura ( Tambien tendra un aspecto mas limpio al no tener polvo y las matriculas).

Seguidores del Apocalipsis : Tendras que llevar a ED-E a La Fortaleza mormona, en Freeside, donde Abril lo requisara y habra que esperar 3 dias en el juego, Luego de esto volvera a Primm, con una mejora en el daño de su laser ( Tambien este cambiara de color a uno azul).

Nota

Cualquier elemento en el inventario de ED-E desaparecerá cuando se actualice (a menos que se haya instalado cualquier contenido adicional, o que se esté reproduciendo la "Ultimate Edition".

  • Ninguna de estas opciones afecta la reputación con la Hermandad del acero o los seguidores del apocalipsis, por lo que la elección es puramente entre las mejoras más atractivas al jugador.
  • Los días del juego enumerados anteriormente no siempre funcionan como se supone que deberían cuando se usa la función "esperar". Sin embargo, no recibir el mensaje después de esperar no significa que la misión halla bugueado.