FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

ED-Ecado es un trofeo y logro y un desafío en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Los cuadros de circuitos de actualización de ojobot se encuentran dentro de ojobots dañados. Estas mejoras se puede encontrar, ya sea durante o después de terminar Lonesome Road, incluso si ED-E no es un compañero.

Localizaciones

  • En el búnker del silo de misiles de Hopeville, en el pasillo justo después de desbloquear las puertas del silo.
  • En el cuartel general de la base de misiles de Hopeville, bajo un escritorio.
  • En la estación de control del silo de misiles de Ashton, detrás de una puerta cerrada con llave, en el nivel 1 del silo; al lado de un terminal que hay que pirater (dificultad difícil).
  • En las alcantarillas municipales conectadas al edificio municipal de Third Street. Entrando por la tubería que verás en el lado noroeste del edificio.
  • Cerca de la cueva del Abaddon, detrás de la cabeza nuclear al sureste de la entrada a la cueva. Una vez que haya detonado la ojiva, se encuentra en el suelo al noreste de la parte superior de la tubería abierta. Una vez que hayas detonado la ojiva, se encuentra en el suelo al noreste de la parte superior de la tubería abierta. Si ya has destruido la ojiva y perdiste la actualización de ED-E utiliza el viaje rápido una vez más a la cueva del Abaddon y vuelva a salir. Sigue la pared de la montaña a tu izquierda. Deberías ver una letrero caída con letras rojas a la izquierda. Sube por los escombros para encontrarlo. Si cruzas dos postes eléctricos has ido demasiado lejos (de nuevo, estos postes están a tu izquierda).