Fandom

El Refugio

Edificio Basincreek

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El edificio Basincreek es una localización en el Yermo de Mojave un poco al sureste del Refugio 3, al sur de la estación de bombeo oeste y al oeste de las oficinas de Allied Technologies.

Trasfondo

Uno de los numerosos complejos de oficinas cercanos al campamento McCarran, y en la frontera del territorio maníaco. La propia estructura está justo al este de la interestatal 95 y se hunde en su tramo sumergido. Solo hay una entrada, por un coche quemado y una papelera.

Disposición

Vestíbulo

El techo está derrumbado, por lo que la oficina superior queda descubierta (e inaccesible... pero no del todo). Hay máquinas de refrescos que puedes saquear y una pequeña mesa esquinera con una revista bien escondida.

Corredor principal

Enfréntate a la hormiga gigante soldado y a dos enemigos menores; luego, inspecciona este corredor. El corredor da a las salas de descanso, una de las cuales tiene mutarachas que tendrás que eliminar, y la otra es inaccesible. Aparecerán más mutarachas a medida que vayas avanzando (hacia el oeste) por el corredor.

Oficina bloqueada

La única otra sala accesible de este edificio es una oficina cerrada (Dificultad fácil). En el suelo, cerca de la puerta, hay una nota cuyo título pone ¡Socorro! Alguien se ha encerrado en su oficina y no encuentra la llave. Sus restos mortales están al otro lado de la puerta. Fuerza la puerta y busca en la oficina hasta encontrar otra revista y marcharte.

Botín notable

Notas

  • Es posible acceder al segundo piso del edificio usando la mampostería derrumbada, pero para eso se debe tener algo de paciencia. De todos modos no hay nada interesante que valga la pena el esfuerzo.

Apariciones

El edificio Basincreek solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar