Fandom

El Refugio

Edificio Chryslus

4.422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Edificio Chrysus es una gran estructura en ruinas ubicada en Yermo Capital al norte de Washington DC y al sureste de las Ruinas de Bethesda. Fue la sede de Chryslus Motors, que fabricó automóviles antes de la Gran Guerra de el año 2077.

Tras la guerra, este edificio se ha convertido en un bastión de los Supermutantes y Centauros.

Dentro hay 5 plantas, a la recepción y al primer piso se accede sin problema, únicamente eliminando a los correspondientes enemigos. Para bajar a la planta baja de oficinas (que tiene 2 niveles y un sótano) hay que piratear un ordenador de nivel 50 o forzar la cerradura con ganzúa de nivel 50 también, como prefieras. Pasado ese punto te encuentras un Mágnum del .44 con mira telescópica y en la planta baja uno de los supermutantes lleva una ametralladora tipo Gatling y la llave maestra para abrir todas las puertas del edificio. Varias puertas (6) son de ganzúa 100, si las abres con ganzúa y no coges la llave maestra sacaras buenos puntos de experiencia que siempre vienen bien.

También en una habitación que esta a la izquierda nada mas entrar a la recepción desde el exterior nos encontraremos una Nuka-Cola Quantum.

Notas

Chryslus hace referencia a la marca de coches Chrysler

Galería

Wiki al azar